lunes, 16 de julio de 2018

Semana de curro y cambios.

 Empezamos una nueva semana, lunes me toca con Richar y tenemos un día de mucho curro pero lo afrontamos con alegría y buen humor, me relaja mucho estar en el trabajo ya que en casa casi no cabemos. 
 Por la tarde para relajar la mente salgo a caminar, estoy medio mareado de una contractura que tengo en el cuello y espalda pero respiro aire puro que me hace afrontar la tarde con mejor caracter. 
Ya estamos a martes y Juanito se va con los abuelos al Mercadona a echarles una mano, se está portando muy bien y parece que ya va cogiendo el ritmo del verano.
Ayer martes hizo el día más caluroso del verano hasta el momento. Decidimos llegar a casa e ir a la finca a disfrutar de la piscina unas horas y pasar esas horas de calor. Hicimos "Pepitos Calientes", según Juanito y pasamos unas horas agradables a pesar del calor asfixiante. Durante los baños también jugamos según él a la "Ducha Canaria", jajajaja.
Miércoles de mañana Juanito se ha ido un ratito a la playa de Anfi, yo con calor trabajando en la oficina, ya queda menos de ésta semana que supongo pasará volando.
Por la tarde se han ido Mike y Tony, Ángela los ha llevado al Aeropuerto y yo me he quedado en casa para llevar a Juanito a natación. Lo noté super cansado y sin ganas algunas de nadar, había pasado la mañana en la playa y yo pues igual que él. Aún así saqué fuerzas y limpié la casa para dejarla otra vez un poco habitable.
Otro día de trabajo más, ya es Jueves, Juanito se queda con los abuelos por la mañana y espera el almuerzo impaciente. Lo echo de menos cuando estoy en el trabajo a él y a Abián.
Por la tarde decidí ir a regar haciéndome la ruta de Mogán a Veneguera, hacía un poco de calor, pero lo más asombroso es en la pésima forma física que me encuentro. Pasado de peso y sin ninguna resistencia. Tengo que hacerme más constante en los buenos hábitos que tengo o tenía, y uno de ellos es el mantenerme en forma. 

 En el tiempo en el que yo estaba de ruta, Juanito y Ángela habían quedado con los amigos y las madres para ir un rato a la playa, el día estaba super bueno y lo pasaron de escándalo. Me alegra mucho verlo contento y relajado.
 A la vuelta les tenía una pizza casera preparada, a él le encanta y le tenía su película preferida de dibujos del momento, el principito, fue una tarde super agradable.
Juanito el viernes de mañana fue con los abuelos al dentista y fue muy guapo, al final tiene que ir a un especialista a quitarse ese diente o por lo menos a que lo vean. 
Ha pasado una mañana muy agradable y hasta ha tenido tiempo de ir al parque un ratito, esta tarde tiene natación y luego una cenita.
Foto de la clase de natación, le costó mucho ir pero al final lo disfrutó. Yo nade un poquito como calentamiento a una carrera continua que hice dentro del agua.
 Después de la natación nos fuimos de cena, Juanito se lo pasó muy bien, se lo comió todo y se comportó como un caballero.
 Me vio todo vestido de blanco y me dijo, "¿tú quien eres", creo que pensó que era una especie de disfraz o algo parecido.
 Terminaron la noche bailando, él más que Ángela, yo me lo pasé genial viéndolo bailar e imitar a Michael Jackson.
Sábado por la mañana a trabajar, al llegar a casa dormí una siesta en una colchoneta en el salón con Juanito y Ángela en el sofá, fue genial estar todos juntos. Luego salí de ruta, la tarde estaba estupenda y lo disfruté mucho. Me lo tomé con calma, en plan salud. 
Llegué a la finca en unos 45 minutos, regué, le di de comer a Gatita y a Canelo y salí para casa otra vez. Me dio tiempo a escuchar un rato la radio y disfrutar de la tranquilidad de ese lugar.
 A la vuelta ya atardeciendo hacía la temperatura perfecta y me encontré más fuerte que otros días aunque con dolor en uno de los tendones de aquiles, me lo tomé con calma y fue una tarde espectacular.
 Domingo han salido ha caminar mi madre, mi hermano y mis tías, han cogido por los Albarianes y seguido una ruta hasta llegar a la quebrada. Quiero hacer esa ruta un día pero hacer una circular llegando a la casa del pastor.
 Juanito y Ángela se han ido a la piscina de Mateo, lo ha pasado en grande, vi un vídeo de los dos y ya saben nadar muy bien.
Han comido pasta que ha hecho Erica y tomado el sol. La verdad que hoy hace un día de disfrutar. Esta tarde toca siesta viendo el Mundial de Fútbol si se pone aburrida la final.
Una semana muy bonita y llena de vivencias.
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario