martes, 10 de julio de 2018

A una semana de Tony y Mike.



Comenzamos la semana de trabajo con ganas, ya se empieza a notar el calor pero la variedad de mi trabajo hace que con el paso del tiempo me guste cada vez más. 
Juanito pasa las mañanas con sus abuelos y de salida en salida algún amigo se encuentra en el camino, es una edad super bonita pero muy trabajosa a la vez. 
Hoy ha ido con los abuelos al mercadona de puerto rico en el coche nuevo de Raul, le gusta mucho porque tiene una tele, y él se sienta en medio para verla cuando él va marcha atrás. 
En casa por las tardes se ha puesto a jugar a la policía y bomberos, no para un rato quieto, eso es muy bueno, pero en concreto para mí que comienzo el día a las 5 de la mañana es muy agotador. 
Juanito activa a todo el mundo, y si no fuera por él, mi padre no estaría lo activo que está, y le viene muy bien por su salud. 
Hemos salido de compras y he ido a una tienda de chinos que me recomendaron a comprar las letras de la finca, son de madera y me han costado muy baratas, las he barnizado y tratado para que duren lo máximo posible.
 Tiempo para una pequeña siesta mientras Ángela entró a Primark a comprar, Juanito estaba profundamente dormido, yo pretendía estarlo, pero la foto salió muy bien, jajaajaj.
Hemos comprado varios juegos para pasar más tiempo con él, pero la verdad que no le ha hecho mucho caso a éstos juegos. Es muy pequeño, pero dentro de poco me imagino que le gustará mucho más pasar algunas horas jugando con nosotros. 
Mi madre y mis tías han comenzado el fin de semana a caminar y han subido y bajado por donde hace unos meses yo corrí la carrera de Sky Gran Canaria, no gustó mucho por lo mal que está el terreno. 
 El fin de semana llega y Juanito se va a Las Palmas con Ángela y una compañera suya y sus hijas. Había una serie de actividades para los niños que al final no disfrutaron bien porque había que hacer mucha cola para participar, y se fueron a un parque cercano. 
Por la tarde cuando yo llego del trabajo, Juanito sigue a pleno rendimiento jugando a bomberos y policías. 
Me gusta sacar una foto a Triki de vez en cuando, es muy bonito y acompaña mucho, siempre es un buen recuerdo tener imágenes de nuestras mascotas.
Una buena semana llena de mucho trabajo y buenas vivencias.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario