domingo, 10 de junio de 2018

Muchas cosas terminadas.

Comenzamos la semana con la natación del lunes, Juanito avanza a pasos agigantados, me encanta verle nadar espalda, disfruta mucho las clases con Marina. 
El martes bajamos a un cumpleaños al cual estaba invitado Juanito y tuvimos una hora de tranquilidad para tomar un helado y un café a solas con las vistas de la Playa de Mogán. 
Era el cumpleaños de Cloe la hija de Inés y Juanito lo pasó muy bien, incluso vino Sky, fue en el parque de Lomoquiebre que lo han arreglado completamente. 
Ese mismo martes por la mañana y el miércoles nos han puesto las puertas en la finca, han quedado muy bonitas, con algún fallo pero bueno, cumplen su función. Yo he comido esos dos días en la finca de lo que había por alli, me he llenado de tranquilidad. 
Canelo me ha acompañado en todo momento, sobre todo en ésos momentos en los que había buena comida, el miércoles concretamente, había estofado que me trajo Ángela. 
Una perspectiva de la puerta desde las sillas que hay debajo del árbol grande, se ve muy guapa, me gusta mucho como ha quedado. La semana próxima voy a intentar entre el martes y el jueves terminar otra línea de riego y ya me quedaría solamente una por instalar. 
Miércoles de tarde teníamos el partido contra Las Palmas en el anexo al estadio de Gran Canaria, ya no nos jugábamos nada y perdimos unos 8 a 0, se nota el oficio del equipo de Las Palmas. 
 El fin de semana llegó lleno de actividades sobre todo el sábado, habían colchonetas hinchables en la piscina y vinieron muchos niños, Juanito lo pasó de miedo. 
De ahí fuimos al campo del Arguineguín porque era la fiesta de fin de temporada del club, jugamos a todo, incluso hicimos piruetas. Aquí levantando a Paola como en una foto que tiene con Abián. 
y Aquí jugando a cabeza por eliminación en una red que está preparada para eso, lo pasamos muy bien. 
Entre tanto había una fiesta de la espuma, comida y bebidas gratis, en un día estupendo, fue una tarde la mar de agradable. 

Terminamos la tarde del sábado en la finca, montamos la caseta en la zona de la piscina porque hay mejores vistas y pasamos una noche de descanso espectacular. Voy a tener un recuerdo muy bonito de ésta noche en la caseta. Descansé y disfrute del silencio, una sensación de libertad como ninguna. 
El domingo despertamos en la finca y estuvimos hasta la una de la tarde, me dio tiempo de plantar unas adelfas en el pasillo exterior dela valla que da al barranco, las dejaré altas y con dos ramas descubiertas, que se vea floración pero algo controlado, más o menos como tengo pensado dejar las bugambillas. 
Antes de irnos a la fiesta del agua de las fiestas del Pueblo hemos tenido tiempo de jugar a las carreras con una bandera que Juanito encontró en la habitación de la finca, le encanta correr. 
El día terminó con esa actividad, disfrutamos mucho viendo a Juanito tirarse por el tobogán y llevando los barcos con la piscina de en frente al Bar Enrique. Abián pro su parte fue a jugar con sus amigos al campo de futbol portatil que instalaron frente al Bar Ensayo. 
Ya de noche en casa los dos en el sofá medios dormidos y relajados, dando el último coletazo al domingo para empezar una de las últimas semana de clase. 
Una semana espectacular llena de vivencias, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario