domingo, 31 de diciembre de 2017

Currando camino al fin de año.

 Comienza la semana con el día de navidad, llegan los regalos por la noche gracias a Papá Noel y Juanito se vuelve loco. Nosotros también armando todo todos sus juguetes que por cierto a él le gustaron muchísimo. 
Aquí lo vemos en pleno reconocimiento de una dentadura de plastilina, es un niño con una imaginación increíble. 
Aquí estamos abriendo regalos, a Abián le hemos regalado unos juegos de mesa y un juego de fútbol para jugar los dos. Siempre nos hacemos nuestras ligas e historias.
 A medio día una cena de navidad muy tranquila, yo me comí unos calamares que estaban buenísimos y Tony un chuletón que casi no le cabía en el plato.
 Por cierto, Santa me ha dejado un libro de Bonsái, para comenzar desde el principio, me parece una materia super interesante y creo que le voy a sacar partido.
 El martes comienzo la semana y Toni y yo decidimos ir caminando hasta la finca, nunca me había parado a observar éste buzón, está muy chulo. 
Una foto de la caminta, un día espectacular, un poco de frío bajando. 
 La misma foto pero tuneada para echarnos unas risas.
 Ángela llegó con éste pedazo de máquina, venía Juanito con ella y al final terminó bajando para subir el último tramo caminando y llegar con el abuelo a la finca. 
 Una imagen de Juanito y Toni a punto de llegar a a finca, a saber lo que le está diciendo Juanito al abuelo jajjaja.
 Y finalmente la tan ansiada llegada, se lo ha tenido que currar para llegar, sobre todo en la subida que es dura.
  Las Durantas han florecido y la flor presenta éste aspecto, es un arbusto muy bonito y resistente y su floración es muy bonita.
Las mañanas sin cole de Juanito van pasando llenas de juegos y aventuras, aquí está con su bici recién estrenada, estoy seguro de que le dará mucha caña.
 Los días van pasando y seguimos disfrutando de tiempo juntos aunque estemos trabajando, un día en Leroy Merlin y de vuelta al Mc Donalds con Grandad y Juanito. 
Viernes día de mercadillo me deja ésta imagen del hotel de Playa de Mogán, una mañana preciosa aunque he tenido algún que otro contra tiempo en el trabajo. 
 Por su parte Juanito durante la mañana está con mi madre y mi padre y ayer salieron a dar un paseo por el pueblo y se encontró con una compañera de clase que se llama Nayma. 
Hoy se ha ido Tony a casa, hemos pasado 8 días super bonitos en navidad, hemos reído mucho y hemos hecho muchas cosas, a él le ha encantado estar en contacto con la naturaleza en el pequeño terreno que tenemos en Veneguera.
Domingo por la mañana último día del año que Juanito aprovecha para dar un paseo por Puerto de Mogán y jugar un poco, aquí lo vemos con un helicóptero. 
 También le gusta mucho la excavadora de pelotas de colores, a qué niño no le puede gustar eso.
 Por la tarde muy tranquilos hemos ido a la finca y he podado el limonero, lo dejado más aireado, estaba super lleno de hojas destrozadas por el brote del minador, le he dejado los frutos, a ver si logra algún que otro limón. Han salido muy pocos porque el ataque ha sido tan severo que afectó al crecimiento y floración de la planta. 
Llega la noche y cenamos en familia, como siempre nuestros padres no hacen un comida super buena. 
Felíz año nuevo, éste ha sido un año en el que he sido muy constante dejando fe de nuestra vida semanalmente, seguramente estaré dormido cuando llegue el 2018, trabajo mañana temprano. 
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario