lunes, 9 de octubre de 2017

Semana post 1 de octubre...

Comienza una nueva semana, ésta semana Juanito va al cole con su abuela, sigue en su dinámica de estar muy contento y con ganas.
Lunes día de natación y muy sorprendido en como avanza Juanito, casi que ya nada, en unos dos meses lo veo nadando sin problema. Disfrutamos los dos como niños. 
 Después de la natación se le notó muy relajado, está muy tranquilo últimamente, lo veo un niño la mar de feliz en su entorno, veo que le encanta la escuela y las actividades que tiene a su alrededor.
 Cuando llegamos a casa hicimos una pizza casera, Juanito ayudó, pero no recuerdo si se había lavado las manos jajjajaaj. 
Para algo hemos tenido el esfuerzo de hacer una terraza muy bonita, para poder disfrutar del buen tiempo y del aire libre, que tarde más bonita.
 Por la noche leímos el cuento del cole, con Peloncho como protagonista, hay que ver como le gustan los cuentos a Juanito.
Martes de mañana los abuelos llevan a Juanito al cole. Abián me comenta que lo que pensábamos que era una picadura de mosquito infectada se trata de un herpes. Que mala pata, a ver si con una pomada que le han dado se quita.
 Miércoles tocaba regar la finca y de paso he lavado los frutales con Jabón potásico a ver si se les va poniendo buena cara.
 A la vuelta he ido a visitar a Juanito en su excursión al belén de Veneguera y lo ha pasado super bien.
 Habían muchos niños, todos los de primaria y les han hecho pan artesanal.
 Le han preparado pequeños bocadillos de pan con chorizo o pan con mantequilla y yo he comido también algunos trozos.
 Aquí Juanito sentado comiendo su pan, lo vi super contento con todos sus compañeros.
 Hoy he trabajado de tarde y le he mandado ésta foto a Ángela tomando café en el bar frente a la Jefatura.
Y ella me replicó desde la piscina, Juanito con su amigo Mateo después de su clase de natación, super contentos, me lo he perdido pero el viernes espero ir.
Mi visita al surtidor de Arguineguín siempre se salda con la compra de algún camión para Juanito, éste es uno cisterna y le ha encantado.
Hoy Raul ha llevado a Juanito al colegio, es bueno para que se acostumbre a ir con todos y ha entrado muy contento .
 Al llegar del colegio ha estado muy cariñoso jugando con su abuelo y su camión, es todo un personaje.
 Una foto de Ángela, está guapísima, jajajja, ésta mascarilla está muy bien para subir una noche a casa de mis padres y tocar en la puerta con un cuchillo de cocina en la mano.
 Triki por su parte super estresado y sin poder pegar ojo, jajajaj, menuda vida se pega el perrito, cada loco aquí con su tema.
 El viernes por la mañana nos llega la noticia de que Sergio, David y Abián habían sido convocados por la Selección Canaria de Fútbol, enhorabuena a los 3, a seguir trabajando.
Sábado por la mañana Juanito fleta un camión de animales y comida con un gato vigilando para que no se mueva nadie, jajajja.
 Luego han ido a ver a Linda que está pasando unos días por la isla, Juanito a disfrutado mucho de la piscina, ha llegado a casa dormido y nos costó un mundo despertarlo.
 Ya caída la tarde he subido por la cruz hasta la finca para moverme un poco ya que el domingo próxima tengo un trail de 16km y quiero terminarlo y disfrutarlo.
El domingo Juanito madruga mucho y se despierta muy temprano y con ganas de cantar You´ve got a friend in me...jajajajaaj.
 Por la tarde nos hemos ido a la finca a regar los árboles más grandes y Juanito fue conduciendo todo el camino de tierra.
Y cuando llegamos una buena ducha y una pizza casera que nos tenía preparada Angela, fue un buen domingo a pesar de haber estado trabajando.
Una semana estupenda, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario