domingo, 10 de septiembre de 2017

Primera semana de vuelta de vacaciones.

 Comenzamos la semana, lunes que me puedo pegar una escapadita y dejar a Juanito con Abián en casa de mis padres y entrenar un poco, aqua-running y pesas, me dejan agotados. 
 Tengo unas horas para estar con Juanito y reposar un poco antes de ir a trabajar, tengo un presentimiento de que si puedo entrenar bien los dos meses que quedan para la carrera puedo llegar en forma y hacer una buena carrera. 
Comienzo mi turno de 9 horas 30, nueva etapa, ésta semana estoy en la oficina de tarde, a ver como van pasando las horas, lo bueno de éste sistema es que llegado el domingo tendré una semana entera libre.
A Juanito le toca estar con los abuelos un poco más con éste turno que tengo y la llegada del colegio, lo bueno es que se lo pasa muy bien jugando ahí y lo tratan de maravilla.
 Empiezan las compras del material escolar, y como no podía faltar unas super zapatillas con luces de Rayo Mcqueen, si las hicieran versión trail me las compraba. 
 Los libros del colega, jajajaja, menudo universitario tenemos, a saber si no le arranca todas las hojas antes de empezar el colegio.
Abián me manda ésta foto por wasap de una placa que le han dado por el ascenso del equipo cadete del cual formó parte el año pasado, subiendo a categoría preferente.
 Mandaron éstas fotos por el grupo de wasap de la familia, jajaja, me acuerdo como si fuera ahora mismo, ésta es del aquapark de Puerto Rico...
 Ésta es de un fin de año, aquí tendría la edad de Abián unos 15 años o así, me había tomado alguna cerveza jajjaja.
 Ésta es en el salón de mi casa con Javier el de Barranquillo de Andrés, cuando estudiábamos en Las Palmas en la Universidad Laboral...
 Ésta es de Jose y de Abián, pasaban mucho tiempo juntos y lo pasaban pipa...
 Abián pequeñito en ésta foto, tendría unos 4 años....
Y ésta última es mi padre y el Abuelo Felipe de Abián, los dos muy jóvenes, como pasa el tiempo ahora están los dos Jubilados...
 Hoy he sacado éstas dos fotos en la finca, las flores están muy coloridas y ese fondo difuminado me parece muy bonito.
En ésta salen los verdes del fondo un poco descoloridos pero parece que enfatiza aún más los colores del geranio.
Por la tarde me llega ésta foto de Juanito, yo en el trabajo y él dibujando en casa, que bonito es y a saber lo que está dibujando, lo echo mucho de menos, menudo verano hemos pasado.
 Juanito me ha visitado hoy al trabajo, y lo ha pasado de miedo, es un personaje y un niño la mar de guapo. 
 Parece un policía muy interesante son sus gafas de sol y todo, la jefatura se le ha hecho muy pequeña. 
Después de la visita han ido a ver los barcos en el muelle de Arguineguín y ha recordado cuando fue a Tenerife y entramos con el coche blanco por el puente al barco, habrá que repetir ese viaje algún día.
 El miércoles pongo el despertador a las 5:45 de la mañana y salgo a correr hasta la vista de Venguera, todo de noche y el frontal no me funciona, luego descubro que estaba en modo bloqueo. Me noto cansado pero también que he progresado mucho éstas dos semanas de ejercicio. 
Llego a casa una ducha desayuno y me llevo a Juanito un ratito al parque, no da tiempo de más, mi día de trabajo empieza a la 1. 
 Jueves me despierto tranquilo y descansado con Juanito y hago algo de entrenamiento mientras el juega.
Cumplo con lo que había planificado y aparte de eso él también se divierte y me ve haciendo algo de deporte, la imagen que le damos a nuestros hijos es importante, ellos copian y se fijan mucho en la actitud que tienen los padres para con la vida. 
 Por la tarde Juanito ha ido con Ángela al Puerto de Mogán y después a a finca a regar las plantas.
Ya de paso se ha puesto a dibujar un ratito. Ha hecho muchos dibujos en ese cuaderno. 
Viernes de mañana con ésta cara de echo polvo salí a correr por la montaña, se me hace muy duro, Hector está como una moto y no puedo seguir su ritmo de rodaje, me sobran muchos kilos y me falta mucho entrenamiento. 
 Después del entrenamiento le tocó salir a correr a Ángela y yo fui a la playa con Juanito, pasamos un buen rato. 
 Por la tarde Juanito disfrutó de la piscina con su madre y del buen tiempo y el sol.
 Está muy guapo y gracioso, está creciendo mucho y cada vez es más fácil y divertido estar con él.
 Llegan por Wasap algunas imágenes del Duatlón Nocturno de Playa de Mogán, Abián está muy grande y guapo y yo estoy muy orgulloso de él. 
Juanito entrando en meta y celebrando con todos sus amigos, ellos se alegran por el puro y mero hecho de estar juntos y correr por diversión.
Viernes noche como es de costubre vamos a cenar al Restaurante Bandera, nos gusta mucho su ambiente y su buena comida, es un lugar para relajarse, aunque anoche no dieron con el chip para hacer una buena piña colada jajajaja.
Sábado por la mañana nos vamos a la piscina municipal, Juanito ya es adicto a esa piscina y a las cosas que allí puede hacer, está avanzando a pasos agigantados ya hoy sin manguito en la piscina poco profunda cogía los aros del fondo haciendo apnea. 
 También nos tiramos varias veces del potro, un dos de esas veces él lo hizo solo.
 Al llegar al trabajo hemos tenido tiempo de tomar un café en el bar frente a la Jefatura y la dueña nos enseña una foto de 1952, en la que no había absolutamente nada alrededor.
Me manda Ángela una foto que se ha sacado con Juanito, están super guapos, ella fue ayer a un curso de maquillaje y estaba preciosa. Por la noche hemos ido a disfrutar de la tranquilidad de nuestra finca en Veneguera y pasar la noche allí.
 Hoy hemos ido a comprar dos hamacas que hemos pillado a buen precio de segunda mano con sus colchonetas y todo y de paso comer en el Burger King porque a Juanito le encanta el parque de juegos que tienen allí.
Y ya de tarde le ha dado a Juanito por cantar karaoke, llegaron algunos vídeos por el wasap de la familia que estaban muy graciosos.
Una semana muy entretenida a pesar de estar trabajando.
Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario