martes, 8 de agosto de 2017

Nuevas esperanzas

Comenzamos un lunes de vacaciones de guardería y Juanito en casa, la verdad que para ser su primer día se ha portado como un caballero. 
 Mis padres se han ido unos días a la Palma, aquí una foto en el Avión, han mandado fotos del apartamento y parece muy bonito y grande. 
 Juanito desde por la mañana ya se ha puesto manos a la obra con sus juegos, da gusto verlo entretenido desarrollando toda su imaginación, unos diálogos con muchas sirenas de policía, grúas y demás temas. 
 El otro día cenando en el Bandera le comenté a Ángela que le preguntara a Tony si me podía dar unas nociones de DJ y al día siguiente nos mandó una foto de su equipo, algo obsoleto pero seguro que en su tiempo " El Tony" daba una caña que no veas con éste equipo. 
 Abián ha llegado hoy, me gusta mucho mi hijo Abián, es muy tranquilo y maduro, ojalá fuera yo un poco más como él. Ha estado muy colaborador y muy cariñoso con nosotros y con su hermano. Hemos ido a buscar a su novia Paola y hemos pasado una tarde muy agradable la verdad.
 Hemos dejado la Caseta como los chorros del oro, Paola ha limpiado la cocina y parece otra vez nueva, son dos jóvenes muy tranquilos y parece que se entienden bien.
Ésto pinta bien, aunque aún queda mucho trabajo que hacer ya podemos empezar a disfrutar más de éste lugar, una vez que podamos hacer un poco de vida aquí pues ya tendré más tiempo para poder terminar éste proyecto, porque despertaremos ahí y tendremos todos los servicios para poder pasar varios días. 
El niño siempre disfruta mucho ahí, aunque estén muchas cosas desordenadas él busca la manera de fluir como niño que es, es un encanto.
Hoy a Juanito lo ha cuidado su hermano y por lo que veo ha ido bien, porque he tenido turno de noche y me han dejado dormir bien. 
Han llegado fotos de la familia desde la Palma, aquí un Selfie de Jose y Alba y con una panorámica detrás super bonita. 
Y mis padres aquí a la entrada del restaurante Chipi Chipi, recuerdo de niño que allí comimos de lujo.
En el tema del terreno hoy hemos estado Paco y yo dando un poco de caña, hemos puesto los alambres a otra parte del terreno a falta de dos vientos que colocar para tensarlos bien. 
También he comenzado a pintar algún que otro puntal, lo que me ha dado tiempo, necesito unos tres o cuatro más para cerrar esa parte del terreno.
  Día de compras con los chicos, éstos comen como osos y hay que comprar provisiones, son un encanto, tengo dos hijos maravillosos y me lo paso muy bien con ellos.
Juanito al mando de la situación siempre, jajajajaj, que grande es tener un niño de 3 años, es todo pasión.

Hoy han llegado Heather, Nick y Cameroon de Inglaterra a pasar una semanita por aquí, ya Juanito está disfrutando como nadie de la piscina jajajja. 
 Hoy le he hecho a Abián una de sus comidas preferidas porque había que cargar pilas para trabajar en la finca por la tarde y así fue, por la tarde nos encontramos con mucha energía y muy motivados currando a tope.
Ya en la oficina encontré ésta foto por ahí en el Wasap del grupo de la familia, me parece super graciosa y no quería dejarla escapar, son los pies de Juanito y Abián tapándose la nariz.
 Para hoy era sábado y éste sería mi última noche de éste ciclo que quiero olvidar, pero resulta que es viernes, bueno habrá que aguantar dos noches más, que se la va a hacer.
 Ésta tarde hemos enseñado a Heather, Nick y Cameroon, mucho calor al llegar y Abián y yo pasando nervios colocando el alambre de las vallas, lo reventé como unas dos o tres veces y vuelta a empezar.
 Juanito a su tema, él se ha puesto a Jugar con sus excavadoras después de haberse mojado regando  con su mini regadera las malas hiervas jajjajaja.
Parece que a Nick le ha gustado la tranquilidad del terreno y la situación del mismo, se ha sentado un rato en silencio en el tronco cortado a ver el paisaje, una vez y pasa el sol es muy agradable estar ahí.
 Sábado, último día que trabajo de noche para comenzar mis vacaciones, totalmente desganado éstas semanas, espero comenzar a cambiar de actitud. Me he obligado a ir a la piscina a disfrutar con la familia porque si fuera por mí me hubiera quedado en casa.
 Menos mal que me ha dado el sol un poco y me he animado, éstos dos meses han sido devastadores para mi pero no he amargado la vida a los míos a pesar de mi mal estado de ánimo.
 Sin ganas en absoluto de hacer nada de nada he dado lo poquito que me quedaba para hacer cosas e ir pasando un buen verano.
 Juanito sigue en su dinámica de darlo todo cada día, ni se las veces que se ha tirado de ese tobogán multicolor del Radison, y la de amigos que ha hecho, es un crack.
El Hotel en sí está super bonito y las piscinas muy acogedoras, un lugar impresionante.
 Ya llegaron los abuelos de la Palma y los regalos con ellos, Juanito ya tiene un arsenal nuevo de coches y un camión con volteo.
 Una semana en la que empiezo a ver la luz, un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario