martes, 4 de julio de 2017

Tercera semana de noche.

Empiezo mi tercera semana de noche y parece que ya me adapto al nuevo horario, las horas vuelan. Hay mucha tranquilidad, tanto en el trabajo como cuando me acuesto, cierro la casa y duermo. No se me ve mala cara. Ésta foto se la he mandado en un email a Ángela, yo le escribo por la noche y ella me contesta por la mañana y me deja otro correo para yo leerlo por la noche. 
A lo que no me adapto es a las meteduras de pata en el tema alimentación que unido al poco deporte que estoy haciendo me ha hecho subir un par de kilos...aún hay solución y sé que soy un tío con un par de pelotas y los bajaré sin problema. 
Hoy ha seguido el calor y he decidido irme a nadar hasta que me recogiese Ángela de la piscina con Juanito, acto seguido tenía que salir ella para el aeropuerto y de paso le compró unas super zapatillas de la Patrulla Canina a Juanito, jajaajajaj. 
 Y Triki sufriendo mucho, al sol en la calle y sin Aire acondicionado, no se de donde ha salido el dicho ese de "menuda vida de perros".
La verdad que he pasado una tarde muy agradable con Juanito, hemos jugado descansado y visitado a los abuelos. 
Hoy de ruta, el conjunto de terraza que compramos al final no cuajó y lo hemos vendido sobre la marcha y ganado 12€ de más, negocio redondo, bueno descontando el café de mi hermano Raúl que me ayudó con la tarea. 
 De paso entregamos en Telefónica los aparatos de la movistar TV, la verdad que con éstas cosas aunque sean trabajosas pasa uno una buena tarde.
 Foto para el recuerdo, mi antiguo coche me hizo muchas funciones positivas y me fue muy útil, pero es que el nuevo es la caña.
 De regreso me encuentro a Juanito jugando con una caja, se había escondido para asustarme, al final he terminado yo dentro con él, y recordaré por mucho tiempo su carrilla cuando le decía escóndete jajajajaaj. 
 Hoy ha sido la orla de Juanito, ha sido una pasada de emocionante y él se ha portado como un verdadero campeón. Vamos a echar mucho de menos ésta guardería, la verdad que todos sus educadores y la directora son una auténtica pasada, personas muy implicadas con su trabajo, es un don tropezar con gente así en la vida de nuestros hijos.  
Por la tarde hemos disfrutado de la piscina de Mateo y Juanito se lo ha pasado bomba saltando y jugando con los juguetes de Mateo. Me parece un buen niño Mateo, sus padres son personas muy humildes que le dan mucho amor. 
Después de la piscina he ido con mi madre a la finca y ella me ha plantado unas flores que hemos ido sacando de unas semillas que yo traje, topetes naranjas africanos, una preciosidad de flores, a ver si las logramos. 
Ya en casa una ducha y un platito de potaje de mi madre, una delicia que me mantendrá toda la noche trabajando fuerte y centrado.
El viernes ha dado para mucho, nos fuimos al terreno y Juanito pudo conducir un poquito, le gusta mucho pero menos mal que yo ayudo que si no bien nos va ajjjajaaj. 
Hoy he terminado de ensamblar el banco que me encontré en la basura tirado y me gusta mucho como ha quedado, parece nuevo otra vez. 
 Han venido Raúl y Gabriela a la finca y lo pasaron genial con Juanito, en la foto hay tres niños y no dos jajajajajaj.
A Juanito le hace falta éste tipo de cosas, la familia está para algo y el roce hace el cariño, mi sobrina Gabriela está la mar de grande y muy madura con sus cosas y pensamientos. 
 Al llegar a casa nos dimos un homenaje con unas gamas al ajillo que disfrutamos mucho.

 Sábado por la noche una cena de parejita, Ángela estaba preciosa y lo pasamos muy bien, nos hacía falta ya el desconectar un poco.
 Juanito por su parte se quedó con sus abuelos y tíos y se lo pasó como nunca, en ésta foto que nos mandaron salió super guapo, nunca vi a un niño jugar tanto con una caja de cartón. 
Domingo de tarde tocó estreno de Gru 3, la impresión de Juanito fue la siguiente: "Tele grande Gru 3, papas y pollo" jajajjajaj.
Una semana muy buena, un abrazo a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario