martes, 18 de julio de 2017

Retomando proyecto

Hace ya unos días o quizás semanas que no hago varios días de trabajo intensivo en la finca, y es así como se ve que el trabajo va avanzando y es que a veces uno se tiene que dar un respiro para empezar con fuerzas. 
Hemos ido a la Playa de Amadores a pesar de estar medio tocado de la garganta y después a la finca regar un poquito los árboles y plantas. 
 Por la noche ya en el trabajo me llega una llamada de un desprendimiento en la zona de la Puntilla y menudo desprendimiento, ésta es la imagen por la mañana. La de veces que pasan coches por aquí y menos mal que sólo ha habido un herido leve. 
 Comienza la semana para Juanito en la guardería, él también está medio tocado con catarro, parece que la entrada del verano y el calor ha traído un poco de flojera a la salud.
 Por su parte Paco ya ha comenzado a alicatar el baño con algunos azulejos y está quedando muy bien, en unos meses ya veremos muchas cosas avanzadas. 
Hoy me levanto mucho más tocado de la garganta y sólo tengo fuerzas para ir a regar y limpiar el coche. La verdad que a veces cuando veo todo lo que queda por hacer me vengo un poco abajo, pero si miro lo que hay hecho y había hecho hace dos meses debería estar muy muy contento.
Hoy hemos ido a hacer algo, aunque sea ordenar, siempre hay cosas que hacer en el terreno y de paso le hemos abierto la caseta a Juanito y se lo ha pasado bien, a los niños les gustan mucho las casetas, se quedó una tarde estupenda.
 Otra foto de ayer, Juanito Regando el papayero, están los dos preciosos, yo estaba poniendo alambres al vallado de la finca.
Viernes tarde Juanito un poco malo de catarro y me quedo en casa con él, Ángela ha ido a hacer unas compras, el niño tiene una época muy difícil.
 Sábado por la noche estábamos invitados al cumpleaños de nuestro amigo Nito, estábamos la mar de cansados y al final terminamos acostándonos a las 3:30 de la mañana.
 Juanito ya entró en la caseta dormido pero cuando despertó por la mañana se llevó la sorpresa de que estaba ahí, un fin de semana agotador, a veces las pilas no dan para más.
Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario