lunes, 31 de julio de 2017

Lo duro pasa.

Menudo fin de semana y comienzo de ésta que llevo. De repente ha habido un giro dramático de estado de ánimo. No me adapto al turno de la noche y se me está haciendo un mundo. Problemas de estómago y de insomnio, paso todo el día de mal humor y con mucho sueño. 
Hoy he reunido fuerzas para salir a correr media hora. 
No me sentó del todo bien correr, estoy tan tocado que voy a necesitar más que eso, en dos semanas tengo vacaciones y ésta situación hay que remediarla. 
Cuando llego a casa encuentro a mi angelito jugando con una cámara de fotos antigua, Ángela le había sacado ésta foto super chula. 
Hoy ha cambiado el humor y la situación, ha ayudado mucho la caminata del Pueblo a la Playa, sólo música y caminar, caminar muy tranquilo. Lo he disfrutado mucho y me ha relajado. Después de eso hemos pasado la tarde en la Playa del Pajar, cogiendo olitas y haciendo carreteras con puentes y túneles jajajaj. 
Creo que el buen humor de hoy fue gracias a ver British Got Telent la noche anterior. No se por qué pero el ver gente que llega a un escenario y lo da todo, llegando de la nada, me hacen poner la piel de gallina me llena el alma de vida y de luz. 
Hoy me ha tocado a mi recoger a Juan de la guardería y nos comimos un heladito, que rico y que bien sabe, lo disfruto con mi niño como un niño. 
 Después he tirado para la finca a plantar un par de olivos que he comprado hace un par de días, quiero rodear la caseta con olivos para que permanezca siempre a la sombra y esté más fresquita, sólo falta esperar que pase un añito o dos y ya estarán dando sombra como dios manda. 
 Plantar un árbol es algo que me relaja mucho, ya tengo como unos 25 plantados y parece que los veo crecer por días, muy gratificante la verdad. 
 Encontré hoy ésta foto de nuestro Triki en mi teléfono y la he puesto en blanco y negro, me gusta mucho, es todo un personaje, hemos vivido mucho con él, ha sido un perro afortunado, sobre todo por Ángela, que me ha enseñado como se tiene que tratar un animal. 
 Al llegar a casa Ángela tenía éstas galletas de chocolate caseras hechas, mis padres están enganchádos y se  las encargan jajajaajaj.
 Ésta foto la tomé justo después de despertarme, Luna me pidió entrar en casa, supongo que por el calor que hace y se acostó en éste mueble a dormirse su siesta, es una diva, jajajjaj.
 Me he encontrado con ésta foto que está muy guapa, me gusta mucho, momentos en los que Juanito está muy cariñoso con nosotros. 
 Hoy ha sido el último día de clase en la Guardería, han sido tres años muy bonitos en el que él lo ha pasado muy bien. 
 Su educadora Yaiza y los padres han soltado algunas lágrimas, ella les llama mis niños, Yaiza es una chica encantadora y una persona increíble.
Que tristeza me ha dado el que termine ésta etapa ya, cada día acudir con el niño a la guardería con todo lo que eso conlleva y llega un día sin más y es el último.
 Día de compras en Ikea y Juanito disfrutando del carrito, se está portando super bien últimamente, parece que está madurando.
 Por la noche salimos a tomar unas copas a nuestro lugar preferido, El Bandera, escuchamos música de la buena y nos relajamos un ratito.
 Ángela estaba guapísima como siempre aunque ella no se lo crea. Es una mujer preciosa.
 Una Selfie que me he hecho en una de éstas noches mientras trabajaba, cara de malote y de cansancio todo sea dicho.
 He sacada mi Cannon de su funda y me la he llevado a la playa para sacar unas fotos al niño, me gusta mucho las fotos que saca ésta pequeña cámara.
 Por lo que ha costado y lo pequeña que es, me parece muy buena cámara. Me gusta como realza los colores...
 Aparte de eso, las imágenes rara vez salen desenfocadas...
 A mi me parecen resultados casi profesionales....
 Éstos días hemos disfrutado mucho de la playa, llega uno a casa muy relajado, es una buena terapia para mantener el estrés a raya.
Me encanta verlo disfrutar de la playa, cada vez está cogiendo más confianza y eso me gusta mucho.
Una semana impresionante, un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario