lunes, 24 de julio de 2017

Avanzar sin parar.

Algunos días pienso que lo que hago tiene poco sentido y me vengo abajo, son de esos días que aparecen nubes negras en mi mente. Un dicho que he leído hace poco me ayuda a avanzar sin parar, y es el siguiente: "lo que por la mañana importa por la tarde ya no tiene sentido". 
Veo que hay cosas que me cuestan mucho trabajo y dinero, cosas que por ahora no disfruto y me pregunto si tanto esfuerzo tiene sentido pero sigo avanzándolos sin parar y ver si en un futuro me aportan lo que yo espero y si no lo hace, pues por lo menos he estado entretenido haciendo cosas. 
 Hoy ha tocado cuidar a Juanito en casa para que descansara de éstas semanas locas de Guardería y catarro que ha tenido,  ha dormido y descansado bien, yo he limpiado la casa de una punta a la otra ya que él ha estado jugando muy tranquilo, por la tarde tocó mover el culo y seguir currando. 
Desde suecia me manda Fía una foto de una puesta de sol, supongo que será de Estocolmo o sus cercanías, ella vive allí y hace poco Ángela y yo hemos estado hablando de pasar unas vacaciones en esa ciudad y subir a las montañas a esquiar.
Juanito sigue disfrutando de sus días, parece que fue ayer cuando lo llevamos a la guardería por primera vez y mira, éstos son sus últimos días en éste centro, estamos a una sola semana de que acabe éste ciclo. 
Es un niño muy extrovertido si está relajado, puede llegar a cualquier parque de la isla y comenzar a jugar y hacer amigos como si fuera su barrio. 
Viernes último día de cole de ésta semana y tocaba participar en las olimpiadas familiares celebradas en el campo de Fútbol de Mogán, justo después de que terminaran las clases. Juanito corrió con Ángela y lo pasó muy bien, le encanta correr. 
Donde esté Gabriele organizando un evento no falta nada de colorido, una carrera muy animada y los niños disfrutando mucho que es lo que de verdad importa.
Ayer Paco y yo nos metimos un buen curro en la finca para terminar de instalar el depósito que servirá para acumular el agua de uso doméstico de la caseta, la cual servirá para regar, minimizándose por tanto el gasto del agua que está muy escasa. 
 Hoy no salí de casa, pero lo pasé muy bien, nos metimos Juanito y yo en la bañera e hicimos un poco el pato, como le cambia la cara cuando uno le presta el 100x100 de su atención.
Hoy ha venido Paola y ha acompañado a Abián, Ángela, Juanito y Grabriela de vuelta a casa, he tenido un momento de alegría al verlos a todos contentos, hay momentos en el que el grupo hace pasar un buen rato, al final se han ido a la Fiesta del Agua de Playa de Mogán.
Fin de semana tranquilo, paella en casa de los abuelos y un poco de playa por la tarde. 
Ésta semana no ha sido una de mis mejores, el turno de noche me está afectando al humor y creo que dejaré el turno si me lo permiten dentro de poco.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario