lunes, 26 de junio de 2017

Visita de Gran Bretaña

El Domingo han llegado Liz y Eric, los hemos ido a buscar y Juanito lo ha disfrutado mucho, ha estado impaciente esperando en la zona de Salidas del Aeropuerto.
 El lunes han venido al terreno y les ha encantado el camino o forma que está tomando lo que tenemos ya hecho. 
La verdad que Juanito se lo está pasando bien con ellos, hoy ha ayudado a plantar una planta que nos ha regalado una compañera de Ángela, Ana Macías y Juanito lo ha disfrutado.
 Otro día que me lleno de energía o motivación nada más despestar, sobre la 1 de la tarde y salgo a hacer algunos kilómetros corriendo. 
Por la tarde Eric y yo fuimos a buscar los nuevos muebles de terraza que encargamos hace poquito, lo pasamos bien, tomamos un café en el bar del Centro Comercial Atlántico.  
Por su parte el colega se quedó en la piscina del hotel con su amigo Mateo, allí jugaron y rieron y se lo pasaron pipa. Que bonita es la niñez. 
El día estaba espectacular, hacía sol y un poquito de calor, temperatura perfecta para disfrutar de un buen baño. 
Abián por su parte me manda un wasap a medio día diciéndome que había aprobado matemáticas y lengua, dos de las asignaturas más fuertes, me alegro mucho por él, y me hizo llegar una foto de su clase, que suerte y qué jóvenes tan prometedores, tienen todo un futuro por delante. 
 Por la noche a currar, hoy estoy mucho más descansado y voy a dar más caña en el trabajo y se que las horas me volarán, terminaré mi jornada laboral y llegaré a casa para despertar a la familia y animarlos a que empiecen un nuevo día.
Éstas son las vistas desde mi oficina, tengo todo Arguineguín para mí solo, hay mucha tranquilidad y fresco, además de que casi no pasan coches por la carretera que por la mañana está abarrotada.
Mañana de mucha alegría, Abián trajo sus notas y se ve que ha trabajado mucho, ha aprobado todo y encima sacado unas buenas calificaciones, estoy muy orgulloso de él.
 Seguimos currando en la finca y preparando ese banco que encontré tirado en la basura, con un poco de pintura y barniz quedará como nuevo.
Ya casi terminando el muro en la parte trasera de la caseta, ya no queda nada, ya estamos ahí en la recta final.
 Sábado de mucho calor como éstos días atrás, teníamos una barbacoa pendiente y hoy por fin la hemos hecho, y de paso le hemos dado caña y casi terminado el banco que me encontré tirado en la basura, Juanito se lo pasó pipa mojando a su abuela con la pistola de agua.
El banco era de color blanco, incluso la madera también la habían pintado de blanco, tenía uno o dos listones sueltos por defecto de los remaches, la hemos lijado, pintado de verde y a la madera la hemos tratado con Xiladecor del tono roble claro y creo que va a quedar muy bonito, es un banco de éstos que quedan bien contra una pared de piedras.
 Último día de la semana, decido calzarme mis zapatillas de trail y llegar a la finca por el camino de la montaña. Tarde de calor y baja forma pero con ilusión de hacer algo para aunque sea seguir entrando en mi ropa jajajajaaj.
Llego a la finca y empiezo a ensamblar la madera en el chasis del banco que me encontré en la basura, ha quedado muy bonito, realzando la madera con un tinte de roble claro sobre el chasis verde.
Una semana muy buena, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario