lunes, 12 de junio de 2017

Ni bien ni mal.

Seguimos adelante y ya es viernes, como pasan los días..
Hemos terminado algunas cosas pendientes y también casi terminado un libro que tenía en casa desde hace mucho tiempo, "Tus Zonas Erróneas", me ha gustado mucho y lo veo la mar de útil. 
La verdad que me ha ayudado sobre todo a estar tranquilo y consciente de que las cosas tienen un tiempo de ejecución, y que hay que disfrutar consciente mente del día a día. 
Cuando uno se siente bien eso se transmite al resto de la familia, parte de estar más tranquilos todos ha sido la pérgola que hemos hecho, disfrutamos de una buena sombra en la hermosa terraza que tenemos y de comidas, bebidas y tertulias con unas vistas increíbles. 
Seguimos poco a poco dando forma a nuestro proyecto, ayer me echó una mano mi hermano y Jose y dimos caña, parece que empezamos ayer y ya casi estamos cerrando el terreno en todo su perímetro.
 Viernes, aunque cansados reunimos fuerzas para salir a dar una vuelta por el pueblo, (Ángela estaba preciosa) son las fiestas patronales y apetecía que nos diera el aire. Nos encontramos con María, mi antigua compañera de trabajo y nos tomamos algo juntos.
 Al día siguiente quedamos también para que viese a Juanito y recordamos el embarazo y parto de Ángela, las horas de trabajo dan para mucho.

 Sábado de tarde decidimos estrenar nuestra nueva flamante caseta, la instalamos en el terreno para pasar la noche y disfrutar de una barbacoa, alitas de pollo, chuletillas de cordero y muslos de pollo sería nuestra comida.
 La verdad es que lo pasamos muy bien, Juanito le encantó estar en la caseta con Abián y pasar la noche, para un niño de 3 años es una verdadera aventura y la verdad que para nosotros también lo fue.
Me alegra mucho de que Abián participara y me ayudara tanto como lo hizo, éstas cosas que no cuestan nada son las que se recuerdan por mucho tiempo...
Dormir en plena naturaleza y no tener todas las comodidades de la casa propia ayuda a valorar lo que tenemos, despertar por la mañana y escuchar solo el trinar de los pájaros es todo un lujo.
Una estupenda semana, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario