martes, 20 de junio de 2017

Cambio de planes...

Comienza la semana y comienzo un nuevo turno. Paso a la noche, siempre es bueno cambiar la monotonía de los turnos y siempre que pueda cumplir con mis obligaciones como padre y seguir adelante con mis proyectos pues lo hago. 
Hoy se han casado Fredi y Caroline, Ángela ha sido su testigo ha sido una ceremonia muy bonita, como ya le dije a Caroline, a veces menos es más. 
A mi me ha tocado hacer las veces de fotógrafo y dejar algunas imágenes para el recuerdo, lo he disfrutado mucho. 
Al regreso hemos ido al vivero y hemos comprado un árbol de pomelos, una fruta que nos gusta a los dos, ya tengo el lugar donde lo quiero plantar. Me gusta mucho plantar Árboles. 
 Por la noche tiempo de ir a correr un ratito, hice unos 7 kilómetros y noté que no estoy del todo mal de forma.
 Aunque imposible bajar peso si luego de cena tenemos una pizza casera para cenar, jajajaajaja.
Uno de los días que he trabajado de noche he salido a la calle con Ángel y lo pasamos genial, es un buen compañero, se pasa el turno cantando, hoy tocó Rafael, con el tema "A mi manera" jajajajaj.
 Hoy he corrido y nadado como cuando hacía triatlón, pero luego llega la cena y me meto éstas bombas atómicas jajajaj. Lo bueno es que trabajando de noche y me mantengo despierto, el metabolismo se supone que gasta más, o ese consuelo espero tener. 
Mientras yo cenaba en la terraza la mar de relajado Juanito andaba a la pesca de algún camión o guagua que pasara, jajajjaajaj.
 Día de compras y Juanito pidiendo una llave (moneda) para que la máquina recreativa o cochito se mueva, que gracioso. 
Sábado noche una salida con mi amor a nuestro restaurante preferido, tocaba unos momentos de relax y unas horas para nosotros solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario