miércoles, 24 de mayo de 2017

"Pa" lante...

Solo un camino y es seguir tirando hacia delante con todo, seguir superando obstáculos y mediando en el estrés del día a día y disfrutar lo máximo que podamos. 
Ésta semana hemos empezado a ayudar después de salir del trabajo a confeccionar los disfraces de aborígenes de los niños para la próxima fiesta del día de Canarias.
Y ya por la tarde y con la ayuda de Marcela y Flores hemos traído más material para seguir dejando el terreno curioso, ya está muy avanzado.
 Siguen llegando fotos de la liga de ascenso a cadete preferente, concretamente en ésta sale Abián celebrando uno de los dos goles que consiguió el equipo. 
Otro día de ayudar con los preparativos de las actividades del día de Canarias, me he enganchado al grupo de baile y aunque no doy pies con bola algo haré jajajajaj. 
 Juanito le ha dado por ponerse mis cosas y la verdad que es muy graciosos como intenta caminar con las botas del trabajo. 
 Viernes un almuerzo muy tranquilo con Paco en la finca y luego a dar caña, parece que no pero el dedicar aunque sea un par de días a la semana a la finca se está viendo el trabajo y quedando muy bonita.
En el tema guardería una compañera de Ángela ha hecho una obejita para el día de de Canarias, los niños harán una representación del mundo aborigen. Ana es la señora que la ha hecho, una persona con alma libre que ha vivido en África. 
El sábado hemos llevado a Juanito a un cumpleaños que se ha celebrado en un parque acuático, lo ha pasado muy bien.
Una semana muy completa.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario