martes, 2 de mayo de 2017

Estable.

Parece que las cosas van saliendo, Juanito ya duerme más y todo lo que me parecía antes difícil en la finca ahora me parece muy fácil. A todo se va acostumbrando uno en ésta vida, sólo hace falta tiempo y un poco de ganas.
A veces se suma algún colega a echar una mano, hoy ha venido Héctor y la verdad que ha sido un puntal. 
Nos liamos a llenar carretillas de tierra y preparar el hueco de lo que será un depósito para el agua de riego.
Hoy he comprado dos cabos de mandarrias o marrones como los llamamos aquí, son un regalo para mi amigo Flores que siempre me presta su herramienta. 
Otro día mas, hoy tocó traer dos depósitos que me han regalado de un complejo que se está reformando que eran justo lo que necesitaba para poder ponerlos en la finca, función de transportista, soy un tío 4x4. 
También tarde de peluquería para Juanito, me costó un mundo cortarle el pelo, menos mal que entre el peluquero y yo agarrándolo pudimos terminar que si no se queda como el del anuncio de la fanta, jajajajaaj. 
Por su parte Abián ha ido al encuentro de Institutos celebrado en Vecindario y han quedado Sub campeones de la isla en fútbol sala detrás del IES la Isleta de Las Palmas. Están hechos unos máquinas. Muy orgulloso de él. 
El fin de semana el tiempo de escándalo y tocaba asadero y relax para disfrutar un poco de todo lo que hemos estado haciendo. 
En definitiva una semana muy completa. 
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario