lunes, 15 de mayo de 2017

Dejar constancia

Dejar constancia de nuestras inquietudes y proyectos semana tras semana sirve para ver en un tiempo como esas preocupaciones o inseguridades se van superando y lo que hoy nos parece un muro mañana será un camino llano. 
 Ayer subí caminando desde la entrada al terreno con Abián y no nos dio tiempo de hacer casi nada pero bueno algo es algo, colocamos unos hierros que servirán de guías para llevar los muros a diferentes alturas. 
A principio de la semana Juanito ha ido en la Guagua del Abuelo de su amigo Hugo y lo pasó genial, quien no lo pasó tan bien fuimos nosotros aguantando la llorona por haberse bajado.
Día de seguir poniendo algún puntal más para seguir cercando el terreno, hoy ha venido Paco y mi hermano y la verdad que se avanza mucho cuando hay tres personas.
 Mientras tanto Juanito ha ido con Angela a Amadores a ver una amiga y se ha comido una pizza, está un poquito malo.
Hoy se ha quedado Juanito con los abuelos por seguir enfermo de la garganta y oído y se ha puesto a jugar con la plastilina, le encanta hacer figuras.
 Viernes noche tocaba cena con los compañeros de trabajo por la jubilación de uno de ellos y la verdad que lo pasamos genial, al final vino Ángela y terminamos tomando algo juntos, una noche muy agradable.
 Para el domingo teníamos planeada una salida en guagua para ver el partido de vuelta de la promoción a la liga preferente del equipo de Abián, a Juanito le ha encantado, encima nos encontramos con uno de sus amigos que estaba con su padre animando en una carrera paralela al campo con su camión.
Sonrisa de oreja a oreja, hay que ver con que poco se contenta un niño.
Al final objetivo conseguido, una alegría para Abián, el premio a una dura temporada, enhorabuena.
Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario