lunes, 8 de mayo de 2017

Comenzamos librando.

Comenzamos la semana con el lunes libre por el día del trabajador pero con muchas cosas que hacer, en casa nos ponemos las pilas y todos ayudamos para limpiarla y dejarla decente y habitable jajaajajaj. 
En el terreno del "Terreno" tocaba poner una parte bonita, a veces hace falta maquillar un poco el trabajo para que de la sensación de terminado y tener una cosa menos en la cabeza que hacer. 
El martes como primer día de trabajo y para superar la pereza nos hacemos un regalo en la oficina...
Dios mío como estaba éste bocadillo de pata, queso y alioli con el pan artesanal de leña.
Hoy también ha llegado de la guardería una pieza de museo, el primer dibujo oficial de Juanito creo ver un helicóptero en la parte superior izquierda.
Ya de noche hemos preparado sus regalos ya que mañana es su cumple, a ver que sorpresas le depara el día de mañana jajjjaajja. 
Ayer saliendo del trabajo he visto éstos topetes de color naranja, son super bonitos, ya he cogido algunas flores marchitas para sacar semillas para Veneguera.
Día de cumpleaños de Juanito y muchos regalos, le han gustado muchísimo, tenemos una cometa que intentaremos volar el día que haya un poco de viento en Veneguera.
Hoy ha ido Juanito por primera vez en guagua, me han mandado un vídeo en el que se escuchan a todos los niños gritando cuando el conductor toca la pita jajaajaj, menuda locura.
El sábado hicimos una celebración a la antigua usanza, una carne de cabra y una paella que estaba buenísima, Juanito se lo pasó de lujo con sus amigos y al final de la tarde nos quedamos 4 amigos hablando y pasándolo bien, aquí está Juanito con Benito, un alma libre, los niños lo sienten. 
Ángela y yo terminamos muertos con tanto preparativo y correr de aquí para allá, pasamos la semana madrugando para ir a trabajar y llega el fin de semana y seguimos a 100 por hora con éste tipo de cosas, creo que necesitamos unas buenas vacaciones. 
 Domingo por la mañana un poco de relax a la hora del desayuno, Juanito mirando su cuento de regalo de cumpleaños para luego ir a ver a su primo Oliver que está de visita en la isla. 
 Está muy grande y lo pasaron genial en la piscina de los apartamentos según me comentó Ángela yo no pude ir porque era el partido de la liga de ascenso a Categoría Preferente de Abián. 
Jugaron un buen partido contra el Puertos Las Palmas ganaron 2 a 0 y tienen muchas posibilidades de subir, queda el partido de vuelta. 
Una buena semana, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario