lunes, 10 de abril de 2017

Poco a poco.

Poco a poco y paso a paso estamos haciendo las cosas, es como una cuerda que si la estiras de un extremo acorta del otro. Parece que Juanito ya nos deja descansar más pero siguen viniendo nuevos retos. 
Retos como el de ir a Ikea con el niño y que nadie salga herido jajajaajaj.
 Día de calor en Mogán y Juanito dándose un baño en una mini piscina, lo pasa en grande por las tardes con su madre, me gustaría ya terminar algunas cosas que tengo pendientes para pasar mucho más tiempo con él.
 En el Terreno las cosas van creciendo, como las flores que mi madre me dio, tengo ganas de ver algunas cosas terminadas y las flores ya en su máximo apogeo.
 Sigue la vida y seguimos currando a tope, aunque a veces hay un poco de tregua en nuestros trabajos para poder disfrutar algo.
En mi trabajo me llega una foto de Juani con el dorsal de lo que será su primera carrera y no recordaba que como le hice la inscripción le había puesto Super Juani, jajajjajaj.
Juanito tiene una nueva caseta en la que se pasa algunos ratos jugando y haciendo sus conversaciones, le gusta mucho.
Hoy me he acercado a la tienda de pinturas y he elegido dos colores diferentes para ir preparando las bicicletas para pintarlas en cuanto pueda, creo que lo haré en uno de esos días que necesite liberar un poquito de estrés...
Seguimos avanzando, éste día Angela me ayudó mucho el empezar otra parte del muro, concretamente la cara sur del terreno. 
 Termino un día de 12 horas de trabajo sin comer casi, pensaba que tenía peor cara por el duro esfuerzo de todo el día pero me sentó muy bien.
Juanito por su parte en la guardería tenía la fiesta de la primavera y no veas que contento y con que ganas salió de clase para enseñarnos ese gorro tan colorido.
El domingo Juanito lo pasó de película en la Plaza de Veneguera con su amigo Hugo, impresionante la energía que tienen los niños a éstas edades.
Terminamos la semana tirados en el sofá cansados de trabajar jugar y disfrutar.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario