lunes, 3 de abril de 2017

Perdiendo el miedo.

El título de la entrada es el estado en el que me encuentro ahora mismo, sigo creando y aprendiendo nuevas cosas con motivo de dejar nuestro terreno a nuestro gusto y he aprendido mil cosas. El tema es perder el miedo a hacer las cosas mal o creer no saber hacerlas, y eso da mucha madurez para muchas otras cosas.
Comenzamos la semana con Juanito malo, parece que no se quiere ir el catarro y me tocó llevarlo al médico pero se portó como un auténtico campeón.
Al día siguiente se encontraba un poquito mejor y ya fue a la guardería, aquí lo vemos en plena acción haciendo una "KK nannnndeeeeeee". jajajajaja.
Hoy Abi ha tenido excursión con el colegio a la planta de residuos de Juan Grande y me manda una foto con Aday, menudos bigotes se gastan ya los colegas, jajajjaaj. Me gusta verle sonreír y disfrutar.
Aquí con la indumentaria reglamentaria para poder entrar a la planta supongo. Futuros trabajadores.
Yo por mi parte trabajando a tope, éste año ha sido uno de los que más realizados me he sentido en mi trabajo. Me gusta la alegría de la gente cuando por ejemplo los localizo y les devuelvo un objeto perdido y el trámite de documentación.
Sábado tiempo de un poco de relax en la Plaza de Veneguera que parece que está siendo uno de los lugares preferidos de Juanito. 
Seguimos currando en la finca y viendo como van creciendo las semillas que hemos plantado, calabazas vamos a comer dentro de poco. 
El primer tramo del muro exterior, éste es el aspecto que tendrá el terreno en su perímetro. Me parece super bonito. 
Domingo cumpleaños de un colega de Juanito, Hugo, una paella de escándalo y Juanito que lo pasó como nunca, piscina y muchos muchos juegos. 
Flores ha limpiado un cuarto lleno de cosas viejas y me ha regalado dos bicicletas antiguas que pienso pintar de algún color que venga bien con el entorno del terreno y colgarlas en la pared. 
Una semana muy completa y llena de vivencias, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario