lunes, 17 de abril de 2017

Es 3 total...

Empiezo la semana con estrés, eso me pasa por ser muy exigente y perfeccionista. A veces quiero ser maestro en cosas que no son lo mío y que veo que va muy bien pero quiero más. Me refiero a los muros. 
Como dice un amigo, si los quieres perfectos hazlos de bloques, jajjaajjaaj. 
Contanto con el poco tiempo que tengo y los materiales que uso y lo poco que se del tema debería de estar la mar de contento con el trabajo que estoy haciendo. 
Los niños de vacaciones y disfrutando de la casa y nosotros de ellos, están ayudando mucho, sobre todo Abián que es un puntal y todo un hombre, Juanito ayuda portándose bien, es una gozada tenerlos a los dos en casa.
Algún día fue a la playa con su mami a disfrutar del buen tiempo que tenemos ésta semana y a gastar energía.
 Éstos días también hemos descansado todos de nuestro día a día que desde el más pequeño hasta el más mayor llevamos unos meses de mucho trabajo camino en carretera y madrugones.
Se agradece a medio día una buena siesta después de una comida viendo una película de dibujos animados, que bella es la vida y bueno éstos momentos.
 Sigo creando día a día y poco a poco sin mirar el final...
Cuando menos me lo espero eso que empecé ya termina, hay que ver lo que se puede hacer en una semana, el todo es empezar y no mirar atrás ni poner fecha en terminar, sólo disfrutar. 
Llega el fin de semana y la búsqueda de huevos de pascua para Juanito, todos lo disfrutamos mucho, incluso Abián.
Una semana muy bonita, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario