miércoles, 15 de marzo de 2017

Sueño.

Sueño es lo que tenemos Ángela y yo desde hace ya unos meses. Juanito se despierta cada noche de madrugada y nos rompe el descanso, pero vamos llevándolo como podemos.
Son las fases que hay que ir superando como todo en la vida, es que ser padres es cuestión de fases o asignaturas pendientes que hay que ir aprobando poco a poco con paciencia y mucho trabajo.
Con más Trabajo y paso a paso también van saliendo las cosas en el terreno, ésta semana me ha ido a ayudar mi hermano Raul y la verdad que lo estamos pasando de puta madre.
Llego a casa sucio y exhausto pero muy satisfecho de ver como van avanzando las coas. 
 Aunque poco, sigo corriendo por la montaña los días que voy al terreno a trabajar, muchas de las veces regreso de noche y siempre se engancha algún amigo, ésta semana ha ido Hector conmigo y lo pasamos genial. 
Y gracias a que se engancha alguien puedo subir una foto decente mía de vez en cuando al blogg, aunque tengo que decir que algunas fotos que he subido con disparador automático han salido geniales. 
La semana ha sido la mar de productiva y la verdad que estamos muy cansados pero seguimos en forma y con nuestros proyectos viento en popa. 
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario