lunes, 27 de marzo de 2017

Seguir creando

Sigo muy ilusionado poniendo el terreno bonito con el poco tiempo del que dispongo, la verdad que últimamente he descuidado un poco el tema entrenamientos pero creo que el trabajar con piedras y carretillas de tierra me mantienen en forma. A saber la cantidad de kilómetros que hago en dos o tres horas que estoy trabajando las tardes que puedo. 
He comenzado entre otras cosas a vestir los laterales de los tres escalones que me hizo Paco la semana pasada y está quedando muy guapa. 
La entrada ya limpia, estoy deseando ver como va quedando el muro de piedras que tenemos previsto empezar el viernes.
Me he imprimido un pequeño manual para hacer casas para pájaros a ver si Abián se anima y me hace un par de ellas e ir colocando dos o tres por distintas partes del terreno.
Ayer por la tarde bajé a la parte del barranco más pegada a mi terreno donde tengo plantada higueras y vi como ya empezaron a salir las primeras brevas, preciosas se están poniendo las plantas.
La semana transcurre creando, nos hemos hecho unos maestros de hacer muros de piedra Jose y yo, estamos dejando el terreno muy curioso.
Hemos terminado la terraza que le da otra altura a una parte del terreno y ya empieza a verse todo más ordenado.
 Sábado turno de Ángela y Gema para dar caña en la Vegueta Nigt run, una prueba espectacular que se corre de noche en un marco muy bonito.
Después de la carrera una cena muy agradable y unas cervecitas muy a gusto en Meloneras, hace falta recetear la mente.
Juanito ha pasado un buen fin de semana disfrutando a tope de su pandilla de Toy Story.
Domingo, día de relax y un poco de trabajo en la finca, Juanito dormido de dar caña con la bici en la Plaza de Veneguera. Semana espectacular.
Un abrazo a todos. 

1 comentario: