domingo, 5 de febrero de 2017

Semana Ruta de los Molinos.

Comenzamos el lunes con una sesión de pesas en plan recuperar musculatura para dar un toque mañana, ya que el trabajo está hecho. No ha dado mucho tiempo, pero mis entrenos me llevo. Espero tener mejores sensaciones que la última carrera, sobre todo en las subidas y que la musculatura me aguante un poco más. 
Martes, salida de 1h dando el último retoque con alguna subida y alguna bajada, tocando todos los niveles de intensidad sin llegar a pasarme ni en distancia, tiempo, ni en ritmo, un recordatorio para decirle al cuerpo que a final de semana hay que currar.
De camino a Venguera decidí hacerme una auto foto con disparador automático y ésto es lo que salió, para mí una super foto.
Dos días obligados de descanso entre comillas, por estar super liado, pero bueno, viene bien en plan descansar de los entrenos.
 Uno por obras, trabajo de piernas agachado, jajajaj
 Y otro de montaje de mobiliario, éste más descansado pero más largo.  A veces cuanto menos se piensa en una carrera o una semana perfecta de entrenos mejor salen las cosas.
El resultado, esas dos carillas de alegría, sobre todo el de la ratita rubia esa que asoma en la foto. No obstante lo que tenía programado de entrenamientos eran rodajes muy suaves que con el estrés de éstos dos días está más que compensado.
Día antes tengo ya dorsal y camiseta, si algo me gusta de las carreras es la camiseta, material de entrenamiento. Gracias a Oscar por traérmelo y no tener que desplazarme a Las Palmas.
Sábado de mañana temprano tiramos para San Mateo, la verdad que el día en general me gustó mucho, hacía frío pero era llevadero.
Oscar, Yo, Hector y Marcos de izquierda a derecha, tras un buen calentamiento dispuestos a darlo todo. 
Ya en el arco de salida con los 380 participantes detrás, una salida limpia pero muy animada con el speaker dando ánimos con música en plan gladiator. 
Primeros compases dando caña para salir rápido, aún no estando en forma ni preparado para disputar en términos competitivos éste tipo de carreras, me atrevo con el pelotón de cabeza el primer kilómetro. 
La verdad que la gente aunque muy competitiva no se ven los típicos tropezones o disputas por los primeros puestos como en campo a través o en carreras de pista, el que más y el que menos ya sabe la que le espera jajajaaja. 
 Pelotón ya estirado en la primera subida que nos lleva al primer sendero hacia el Pico de las Nieves.
 En definitiva en lo deportivo hice 1h 59´07´´ y posición 21, aquí levantando el trofeo con una de las azafatas del pódium. Satisfecho por el día tan agradable que pasé y por haberlo dado todo en un esfuerzo más que generoso que me hace sentir realizado y ponerme en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada