domingo, 12 de febrero de 2017

Semana Post Ruta de los Molinos.

Hoy analizando la carrera del sábado me quedo con las imágenes del paisaje y las conversaciones internas que tenía durante la carrera, la verdad que me ha cargado de positividad éste trail y ahora entiendo el por qué engancha tanto,  mezcla de riesgo aventura y mucho esfuerzo.
Comienzo la semana con una sesión de natación a modo de recuperación en la que voy a meter patada de crol y espalda para fortalecer la musculatura abdominal lumbar y abductora y relajar el sistema nervioso en general, una gozada vamos jajjajajj.
Me pasaron una foto que puso un fotógrafo en facebook que me parece una pasada, recuerdo exactamente donde la tomó, llegando al pico de las nieves, en el km casi 9,5 de carrera, que momento más emocionante el llegar arriba después de estar ascendiendo hasta el pico más alto de nuestra isla durante más de una hora.
Empiezo la semana el miércoles con una clase de spinning suave, seguida de unas pesas.
Hoy tocaba aparte de lo rutinario la primera sesión de potencia de hace un par de años y la verdad que se nota en las piernas el trabajo.
Jueves tocaba fondo, unas series de 2000 a ritmo sostenido que hice en compañía de mi colega Juani ,que poco a poco se va poniendo en forma. Esa cara de jilipollas que se me ha quedado no se si es por el resfriado que vuelvo a traer o en parte de nacimiento jajajajjaj.
Al día siguiente un entreno innovador que mezcla fuerza de carrera con una subida en cuesta ,terminando en escalera, bajada y vuelta a fuerza de carrera. A ver que tal sienta.
Sábado a modo de recuperación bici de spinning con unos toques de aeróbico medio, sudada de antología para seguir con otro gimnasio y la segunda sesión de potencia de la semana y temporada. 
Domingo tocaba una salida corta a la cual tengo que decir que llegué cansado pero que la disfruté por el clima. 
 Día espectacular por la lluvia y viento que hace disfrutar más de la naturaleza.
Tiempo para sacar alguna foto para el recuerdo de un día en el que muchos se quedaron en casa por miedo a salir, a mojarse, o a no se qué, jajajaajaj. 
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario