domingo, 19 de febrero de 2017

Acoplarse.

Hace unos años ésta palabra significaba para mí agacharme en la bici y apretar los dientes. Ahora significa poder entrenar algo compaginando familia y trabajo, pero parece que estoy consiguiéndolo y ayudando a otros a hacerlo también. Ahora mismo tengo un grupito de entrenamiento de 3 personas, colegas que ayudo un poco a aprender lo que yo he aprendido en éstos 7 años de triatlón y toda una vida de atletismo. 
Los días pasan e integramos buenos entrenos yendo al grano en la hora y media o dos que podemos sacar cada uno de nuestro día. 
En mi caso desde la mañana temprano ya tenemos que llevar al colega a la guardería, 
pero es una alegría el ver como se lo pasa y merece la pena todo esfuerzo, aunque el colega a veces nos pone las pilas bien puestas.
Ayer día de fondo con Hector, nos marcamos un buen calentamiento unas 10x1000 a un ritmo más que aceptable, mañana cumplimos 39 años. Al final apareció Juani y llegó a tiempo de la foto, que también se marcó sus 10 de mil como un campeón, haciendo Oscar lo propio en Las Palmas.
En otro término de cosas Abián cogió por primera vez una guagua de línea para ir sólo a entrenar, ya está hecho todo un hombre.
Mención super especial para Zeben que con dos cojones subió al mirador de Playa de Mogán en una sesión de 7km. Es un comienzo y espero verlo en unos meses ya echándose sus carreritas con el grupo cuando se deshaga de esos kilos que cogemos cuando tenemos mil cosas entre manos y sobre todo un pequeñín de dos años y algo.
Día de mi cumple y Oscar me deja con el correo una botellita de vino que cuando me recupere pienso abrir y tomarme unas copitas. La verdad que me veo obligado a parar unos días porque el catarro y la sinus me tienen derrotado y no me termino de curar.
Días que uso para arreglar con Paco las cosas que están a medio hacer en casa y en la finca, siempre ocupado con cosillas aparte de los entrenos.
Tendencia a la desmotivación cuando pierdo el tren de la semana pero ya  no me da tan fuerte como hace años. Descanso y tiempo para ver dibujos y estar tirados un poco para que se me tiren encima  después jajaajaj.
El grupo sigue dando caña y van sumando entrenos poco a poco para terminar las carreras en las que ya estamos inscritos, Juani parece que ya coge ritmo y se va conociendo, día espectacular el domingo.
Por mi parte guardo otro día más sin entrenar y parece que el tratamiento es acertado, me está recuperando de éste carrusel de resfriados y catarros mal curados de hace ya dos meses atrás.
En definitiva una semana transitoria en la que me he acoplado, al no entrenar, jajjaaja.
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario