domingo, 22 de enero de 2017

Semana post Tunte Trail

Primeros días de recuperación y las piernas que parecen que no son mías. Aún inadaptado al sube y baja continuo de éste tipo de pruebas pasa factura y más aún si llevamos unos kilos de lastre, y no hablo de hidratación o alimentación sino los míos propios, jajajja. 
Siguen apareciendo fotos de la carrera en la red y los compañeros de equipo me las hacen llegar, todo una alegría para dejar constancia de mis avatares y correidurías por éstos mundos de Dios. 
Aquí en una pequeña grupeta que se formó pasado los 4 primeros kilómetros de subida y comienzo de la bajada. 
Casi final de carrera, de ésa grupeta que se fue estirando sólo puede ganar una posición casi al término de la carrera pero sí que vi de cerca a dos competidores de delante que llegaron juntos. 
Comienza la semana en plan recuperación de las piernas y hoy he decidido hacer un poco de bici para soltar sin impacto la musculatura. 
En lo familiar semana con Abi en casa y se agradece, sobre todo su hermano Juanito ya que tiene a su colega de juegos durante toda una semana. 
Hoy entreno de noche, probando el frontal, me he dado cuenta que es una cosa que no se puede dejar para el último día si quieres correr una carrera nocturna.
Los apoyos me resultaron difíciles en un ritmo de 5´el km, me dio la sensación de que no podía ir más rápido, supongo que será cuestión de adaptación.
Miércoles carrera por la zona de Arguineguín, unas vistas preciosas de noche y sobre todo el buen clima.
Empiezo a introducir dos sesiones de bici a la semana y preferentemente con bici de spinning para optimizar tiempo y poder entrenar de noche ya que las tardes no dan para nada. Sorprendentemente la hora se fue volando.
Viernes tarde salida de 1h y 30´por montaña con un trabajo de sube y baja de cuestas a diferentes intensidades. Unas vistas preciosas. Asombroso la cantidad de caminos y senderos que tenemos sólo en nuestro municipio. Ésta en concreto es del barranco del Jabonero en Arguineguín.
Domingo para una salida larga por el circuito de lo que será mi tercer trail.
 Un circuito espectacular y mucho frío, cuando todo despejó unas vistas muy bonitas.
Me gustó mucho la experiencia de correr con 5 grados y mucho barro, patinazos y muchas risas, ésta vez en compañía de un veterano en el tema del trail, nuestro colega Óscar.
Una buena semana, un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Me alegro que sigas disfrutando de los entrenamiento y de todo lo demás.

    ResponderEliminar