lunes, 16 de enero de 2017

Semana Pilancones Tunte Trail.

Comienzo de semana con calima en el ambiente para ayudar a recuperar los resfriados y afecciones respiratorias que vengo padeciendo desde hace ya dos meses. ¿Podría ser la edad? jajajajaaj.
Lunes comenzamos Juani y yo con una sesión de pesas para ir cogiendo tono muscular, en mi caso por haberme pasado casi toda la semana pasada sin mucha actividad, parece que no, pero el tema de las pesas me da una sensación de ponerme bien en forma.
Martes salida corta por montaña con una desgana de campeonato, la noche anterior Juanito no nos dejó dormir y salí a correr ya casi con el sol caído a hacer 50´de Mogán hasta Veneguera. Como dice el dicho, todo suma. A ver si los ánimos y ganas aumentan para sentirme algo más motivado.
Jueves día de recogida de dorsales y por mi apellido me toca el número 1, aunque en casa si que lo soy jajajjaajaj.
A la vuelta el cielo estaba espectacular. El día empezó torcido por falta de descanso por la noche pero poco a poco ha ido mejorando gracias a esos pequeños detalles que te hacen recordar que la vida merece la pena.
 Ayer me llegaron las zapatillas nuevas, las Fuji Atack de Asics, por lo que he leído son muy polivalentes, viniendo a ser como unas nosa para tri pero versión montaña. A mi me gusta tener una zapatilla que tenga un poco de todo, sujeción para bajadas técnicas, poco drop por si hay que andar rápido y que sea una zapatilla que tenga buen agarre.
Último día de entrenos más o menos decentes antes de la carrera, unos 10km controlados sobre 4´y poco y unas cuestas que al su término me llevaron a unas progresiones para soltar.
Día de carrera y pasándolo bien con los tres amigos que fuimos. La verdad que siempre quedará ésto como lo mejor.
Salida a las 9:30 horas y todo muy bien organizado, la verdad que éste trail es muy recomendable para quien se anime en ocasiones venideras.
En lo deportivo la mar de contento por esa posición que me situó entre los 15 primeros en llegar a meta a pesar del poco trabajo que he hecho y de la total falta de adaptación a éste tipo de pruebas.
Me quedo con lo mucho que disfruté del entorno y de los amigos.
Dar las gracias a Pepe por prestarme la equipación del Club Deportivo Femarguín que serán los colores que llevaré éste año.
Un abrazo a todos. 

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes Señor.
    Soy Félix, el aprendiz de IRONMAN del norte de la isla.
    Suelo mirar tú página de vez en cuando y hoy que la miro me llevo la grata sorpresa de que estás de nuevo al pie del cañón.
    Me alegra mucho volverte a leer y saber de ti.
    Un fuerte abrazo Amigo.
    Que alegría.
    Saaluud.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos dando guerra otra vez Félix, un abrazo amigo, aquí estamos para lo que se ofrezca.

    ResponderEliminar