lunes, 2 de enero de 2017

Primera semana del año.

Parece que lo disfruto aunque me salga la vena guerrera.
Ya noto que si me paso en los esfuerzos lo pago al día siguiente. Ya no recupero igual aunque también lo achaco a que llevaba como un año y medio sin seguir un plan de entrenamiento y tener una regularidad a la hora de preparar una prueba. 
Ahora lleva mis entrenos un colega, Ozzi, para mi es la mejor manera de cumplir, cuando tienes que rendir un poco de cuentas a alguien parece que el compromiso con uno mismo y con esa persona es mayor. Todo hay que decirlo, él me deja mucha libertad a la hora de meter algunas cosas que me vienen bien y eso me gusta. 
En otro término de cosas, después del Trail de Veneguera la gente se ha ido animando y un grupo de amigos vamos a fundar un club de trail. 
Ya hemos quedado para hacer alguna que otra salida, como por ejemplo la que hicimos tres integrantes en Tunte, centro de Gran Canaria, entrenando lo que será nuestro segundo trail, ésta vez de 15km. 
Los días van pasando y voy encontrándome mucho mejor de forma aunque los resfriados de finales del 16 me han perseguido a comienzos del 17, pero bueno, el tema aquí es disfrutar de lo que se hace y hacer lo que se pueda, aunque conociéndome querré estar lo más competitivo posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario