domingo, 8 de enero de 2017

A dos Semanas de Pilancones-Tunte Trail.

Segunda recaída en el resfriado que había traído de Inglaterra, como en el equipaje no cabía pues me lo traje puesto. Lo achaco a la falta de abrigo en alguna que otra bajada tempranera los días previos al ocaso del 2016. Hay que tomarse las cosas con calma y descansar al máximo.
Ésta va a ser mi segunda experiencia por montaña y quería llevar los deberes más o menos hechos pero es normal que surja algún que otro contratiempo.
No quiero perder el norte y tener presente el disfrutar, por eso éste año he decidido hacer algunas carreras trail en sus versiones más cortas para ir haciendo el organismo otra vez al ejercicio.
 La próxima carrera que será el 14 de enero es un circuito con dos subidas muy pronunciadas una de una de casi 2km y la otra de 800m y el resto una bajada poco técnica donde habrá que correr por debajo de 4´si o si, casi sin quererlo.
Día de toma de contacto tras el resfriado hoy jueves, mitad de semana y quedan aún 4 días en lo que intentaré salvar algo de la puesta a punto que había preparado para mi segundo trail. Me encontré como si me hubieran dado una paliza pero salvé unos 30´de trote muy fácil. Mañana es otro día.
Fin de semana más o menos salvado con una carrerita de una hora y una ruta de 8 km por montaña con Epi, que todo hay que decirlo, ésta como una moto y me dio matarile. 
En definitiva una semana dura por ni querer ni poder. 
Un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario