domingo, 29 de enero de 2017

A dos semanas de la Ruta de los Molinos

Comienzo la semana descansando el lunes y manos a la obra el martes, bici estática con algunas series y sesión de pesas.
En el único momento que miro el teléfono ahí está el colega para sacarme la foto para demostrar que no me lo curro nada jajajajaj.
Arrastro una molestia en el flexor de la cadera de la bajada de la ruta del fin de semana, me permite pedalear pero ya veré mañana si puedo correr.
Entreno de carrera VAM con sensaciones muy dispares, he mejorado o igualado los tiempos de la semana pasada pero muscularmente más pesado, posiblemente por estar tocado del flexor y hacer apoyos raros, en definitiva buen curro y sigo sumando. Cielo espectacular en la zona de Maspalomas donde hice mis series.
Al día siguiente descanso super activo y sesión de fisioterapia para recuperar la cadera, siempre aprendiendo. Descanso activo porque con Juanito a ver quien es el guapo que puede descansar, ésto se supone que es mi pequeña siesta en el sofá.
Día siguiente un poco de bici de spinning ya que paso totalmente de dejar mi vida en manos de cualquiera en la carretera y sesión de pesas y core, pereza total con ésto último.
Sábado marcado por el cansancio y las malas sensaciones de correr de noche y domingo la ruta de 16km de la Venguera Trail a la que le añadí 2km más.
 Vistas espectaculares en un día de soñar en el que ya subí muchas de las rampas y senderos que antes hacía andando, a  un trote más que aceptable para mi mes y poco entrenando.
Descubriendo nuevos rincones, rincones de montaña que me permiten ver montañas más altas y el azul de mar desde el mismo punto.
En definitiva sentirme vivo otra vez, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario