viernes, 30 de diciembre de 2016

Un comienzo.

Casi de broma me apunté a la primera edición de la Veneguera Trail, una carrera por montaña que organizaba el club de Trail Femarguín. Todo en plan acompañar a mi hijo mayor, por terminar la carrera y vivir un domingo de deporte.
Un circuito espectacular en la zona de Veneguera, transcurría justo al lado donde tenemos nuestro terrenito con nuestros frutales plantados. 
Nunca pensé que me enganchara tanto un trail.
Ayudando a mi hijo y a su amigo Navarro a subir en las cuestas hicimos los 8km por montaña sin preparación previa. He estado como un año parado pero muy activo y desde ese día hace ya casi dos meses que no he parado de entrenar. 
Ahora ya llevo en las piernas algunos kilómetros y creo que llegue con garantías de terminar decentemente bien el Tunte-Pilancones Trail en su versión de 15km. 
Hace una semana he estado con su organizador Guzmán del Club Gallotia de Trail Maspalomas, un puntal como decimos aquí y va a ser una carrera rápida. 
Sólo espero terminarla bien y seguir enganchado al entrenamiento constante que tengo más que comprobado que es la manera más sana para poder conciliar trabajo, familia y mi salud, sobre todo la mental.
Todos la mar de contentos y las cosas parecen que marchan, y si no que se lo digan a Juanito.

Un abrazo a todos.