viernes, 18 de septiembre de 2015

Sigo sumando y cambio de chip

Hay que ver, hace un mes me encontraba hasta algo deprimido y lo bien que me ha vendido el cambio de aires deportivos. Ya sin agobios y sin estrés llevo sumando cuatro semanas de hacer algo cada día y hasta me noto que he perdido algo de peso. 
La verdad que sin matarme ya he perdido dos kilos. Cogerlos se cogen muy rápido o eso parecía, 6 meses de inactividad. a ver si no tardo 6 meses en perderlos. 
Lo que más me ha molado ésta semana han sido las caminatas por el monte, muy cerca de mi casa hay una red de senderos que hasta hace dos días no había estrenado, buena música en la oreja y a patear para despertar y cambiar el sueño de una semana que había currado de noche. Si me quedo en casa termino durmiendo a medio día y luego despierto de noche. 
Dos horas de pateo me han dejado frito y relajado, un tranquilizante gratuito y sano. Ya nos hemos empezado a encontrar mi hermano y yo algún que otro caminante noruego por el camino.
Al final parada de rigor en la plaza de Veneguera para reponer fuerzas, por esas sendas pájaras que traíamos, es lo que tiene ser gordito jajajajajaaj. 

1 comentario:

  1. Me tienes q enseñar esos caminos.En bebé me pondré a patear un poco....Saludos!

    ResponderEliminar