jueves, 27 de agosto de 2015

Test de 4000 a 8´

Hace ya unos meses que terminé mi último ironman. 
Barcelona, la verdad que muy desilusionado con el tema Ironman. Me prometí a mi mismo que no volvería a hacer nunca más ningún triatlón de esa marca pero la verdad que no me apetece hacer ninguno de ninguna distancia ni marca por el momento. Las razones pueden ser tan sencillas como por ejemplo que se va una pasta en material, que la gente en la carretera está mal de la cabeza y que muchas veces poco menos que ponemos nuestras vidas en sus manos y otra razón puede ser el tiempo que se emplea en entrenar tres disciplinas tan exigentes.
Referente a Barcelona recuerdo que eran las 6 de la mañana y estaba pegando las barritas al cuadro de la bici y nos llovió encima a cántaros. Me cagué en la madre de los organizadores, pagamos una pasta por la puta inscripción y no hay ni un puto toldo para uno no mojarse o preparar la bici decentemente. A tomar por culo. 
Cerrada esa página he abierto una nueva. Ahora estoy marchando, y soy pésimo, lo mejor de todo es que lo disfruto mucho, aparte que el gasto es mínimo, unas zapatillas y cualquier pantalón. El tiempo que empleo por ahora es de una hora al día, es decir, ahorro dinero, ahorro cabreos con esos conductores hijos de su madre y me sobran energías para hacer otras cosas.
Lo dicho, ahora le doy al race-walking, el futuro en dos años vista y si no tiempo al tiempo. 
Puedo decir ya de ante mano que yo no he nacido para esto, pero me lo paso pipa. El primer test después de marchar una semana ha sido de 4000 metros a una media de 8´el km, cualquier turista japonés paseando por Madrid supongo que irá a 7 el km jajajaja. 
Un saludo si es que hay alguien por ahí, lo dudo, de todos modos no importa, no escribo para nadie en concreto, solamente por dejar constancia de alguna que otra vivencia. 
Saludos. 

4 comentarios:

  1. Pues claro, hacer lo que nos apetezca y dejar de hacer lo que no nos apetece tanto, por las razones que sean, pienso que es una buena opción, creo que de lo único que se trata es de ser lo más feliz posible, que son dos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I never know what to comment here but we are all proud of whatever you do. And whatever you choose to do you always do it well. Now you can spend your hard earned cash on yourself and not into the pocket of an American cult company! Xx

    ResponderEliminar