viernes, 26 de julio de 2013

Centros al área.

Seguimos viento en popa preparando la gran cita de Hawaii, con mucha ilusión y sobre todo con ganas. Parece que fue ayer cuando comenzó la temporada y ya estamos a unos días de Agosto. Pronto muchos triatletas darán su temporada por terminada, la mayoría de ellos lo harán en septiembre. 
Quizás el motivo sea el haberme integrado en un club de mi entorno y disfrutar además de compitiendo en pruebas más cortas y divertidas siendo espectador y viendo a mi peque darlo todo en los aquatlones que participa. 
Después de un mes malo en el que he perdido un poco el rumbo, sobre todo el dejar de disfrutar del deporte por cuestiones sin ninguna importancia, he vuelto a saborear la montaña en mi bici, la sal del mar en mis brazadas y acostarme con las piernas derrotadas por haber corrido como a mi me gusta.  
 Que fácil sale todo cuando no se intentan las cosas y se hacen porque sí, es curioso pero de ésta manera se retoman sensaciones olvidadas, incluso de la niñez, la bici deja de ser la herramienta de entrenamiento y se convierte en pura libertad. 
 Ojalá siga así por mucho tiempo y aprenda mis lecciones, estoy en el camino de dejar definitivamente de intentarlo...
Un abrazo a todos. 
Gracias C.A.M

 









miércoles, 3 de julio de 2013

Gracias chicos.

Quería dar las gracias de todo corazón por la ayuda que me están prestando tanto amigos directos como vecinos de Mogán comprando mi camiseta.
Muchas son las muestras de cariño y ánimos que estoy recibiendo
 Todos los jóvenes de los barrios se están sumando, no son pocas las veces que escucho..."siempre te veo en la piscina nadando largos de un lado para el otro como un loco".
 También la familia siempre apoyando, lo que hago no tendría sentido sin ellos a mi lado. 
Supongo que de alguna manera todos se vienen conmigo a Hawaii, estáis todos guapísimos.
El caso de los compañeros del taxi que afirman... "cuando estoy conduciendo te veo más veces rodando en bici en la carretera que a la Cruz Roja o la Policía", jajajajaaj.
Gracias de todo corazón a todos los que estáis haciendo posible que en un tiempo tan duro como en el que estamos inmersos hagáis el esfuerzo de contribuir a la causa.
Un abrazo a todos.




Comienza la preparación.

Comenzamos a entrenar después de andar una semana un poco acatarrado, con energías e ilusiones renovadas afrontamos el verano. Será duro por el calor pero al final del día estoy haciendo lo que me gusta.
Iré a Hawaii defendiendo los colores de nuestro nuevo club de triatlón de Mogán, PinkCows, marca registrada de nuestro presidente Gabriele Balestrini, un súbdito italiano, emprendedor y sin tapujos a la hora de diseñar vestimenta o todo lo que se le ponga por delante. 
Un empresario que ha visto en Puerto de Mogán un bastión donde establecerse junto a su novia Erika, y todo hay que decirlo Gabri es un titán tanto nadando como corriendo y me está poniendo las pilas los días que entrenamos juntos. 
Estamos tiñendo las carreteras del sur de nuestra isla redonda de rosa y si ven a un ciclista con un cuadro de color verde tipo "Gustavo la rana de barrio sésamo" no se asusten, ese soy yo. El antiguo cuadro Gris Tarmac tenía un defecto de fábrica y me fue cambiado por éste con más colorido, que aunque me pongan verde, yo veo la vida de color de rosa ejjejejeejeje. 
También tenemos jóvenes integrantes como Abi, que está preparando por las mañanas su primera prueba multi disciplinar, el aquatlón de Telde, aquí lo vemos con la camiseta de niños de nuestro club, un lujazo. 
Y por qué no, ahora se lo que se siente estando de organizador, algún domingo que otro me ha tocado currar en algún aquatlón y ahora, por venir queda el triatlón cross y un triatlón olímpico. Aquí estamos Ángela y yo montando la zona de llegada para que a los deportistas no les falte de nada a su llegada. 
Seguimos machacando que éste año la meta es Hawaii, a disfrutar del verano...
Un abrazo a todos.