domingo, 24 de marzo de 2013

Semana rebote.

Ésta semana ha comenzado un poco extraña, dos días de descanso uno de ellos activo y otro total que han traído mucho tiempo para pensar y recordar cosas que han pasado hace poco. 
Menos mal que el martes me ha llegado un alegría, el día del padre y un regalazo de Abi.
Unos poemas con una portada en la que pone "Feliz día del Padre, Iroman", se ha comido la "n" pero se lo perdonamos, en el anverso se leía "Felicidades campeón, eres el mejor del mundo". 
Dentro me ha escrito un poema de un Caballo Bayo, denominación que hace referencia a un caballo de color marrón claro amarillento con crines negras u oscuras, el poema dice así:
 
Las crines al aire ,
detrás de la valla,
el caballo bayo
relincha y se enfada.


Quiere ir a los prados,
galopar sin trabas,
cruzar el arroyo,
beber en la charca.


Quiere ser tan libre
como son las águilas
que vuelvan sin prisa
sobre las montañas;


libre como el viento,
libre como el agua
y como las nubes
que pasan y pasan.


El caballo bayo
se saltó la valla
y pace los tréboles
de la madrugada.

Me gusta el poema y en parte recuerda un poco a como somos los deportistas, libres, sin trabas, soñadores. 

Comienza la semana con una carrerita y una natación, un poco de pereza la verdad cuando descansas dos días, pero ésto es así, cuesta arrancar pero es necesario el descanso. Hoy la piscina tenía una temperatura la mar de buena, no daban ganas de salir. 
También ha tocado estrenar nuevo cuadro, primera salida con cabra, de momento sólo la usaré para entrenamientos específicos, en cuanto al P2 muy contento, un cuadro muy rígido y muy ligero a la además de muy bonito. 
Carga de hidratos a medio día en la terraza por el día de cine que hacía, unos espaguetis a la boloñesa nunca están de más.
El sábado por la noche a Vecindario a ver a mi primo Jose Carlos jugar, se enfrentaban el cadete de Mogán y el Unión Balos, primero contra cuarto, en un partido totalmente dominado por el Mogán con 7 ocasiones claras de gol, se saldó con un injusto empate a cero, una tarde muy divertida.
Domingo día para bici larga y visitar la Cruz de Tejeda, despejado y con una temperatura agradable volaron las horas previstas, semana completita. 
Un abrazo a todos.




martes, 19 de marzo de 2013

A 8 semanas.

A 8 semanas estamos del Ironman Lanzarote 2013 y la verdad que paso de todo, no me como la cabeza y lo único de que me preocupo es de pasar un buen día. 
La semana a pasado volando, trabajando 9h 30 cada día de 15:00 a 00:30 pero habiendo entrenado por la mañana lo que tocara, teniendo que madrugar a veces para poder doblar sesiones. 
El fin de semana llegó y con él un poco de lluvia en el interior de la isla por lo que optamos por salir por la costa, tanto el sábado como el domingo. 
Acompañado con Jose y con Ulises nos hicimos una buena kilometrada el domingo.
Al llegar a casa más deporte pero en forma de videojuego, nos enfrentamos los mejores de Europa, al final pasé en semifinales a Abi con el resultado de 4 a 4, él con el Paris Saint Germain y yo con el Inter de Milán, en la final me esperaba Jose con el Manchester United, no pasando del empate a 2 nos la jugamos nuevamente a penaltis y me hice con la Copa de Europa jejejejeje.
Una semana intensa en la que cuando comencé no pensé ni por asomo ser campeón de Europa jejejjee. 
Un abrazo a todos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevas ilusiones.

Comenzamos la semana nuevamente con dos días de descanso y en el primero de ellos a tocado nadar por primera vez en la nueva piscina de Mogán, 
unas instalaciones muy buenas que además de poder nadar nos va a permitir recuperar mejor con el Spa anexo a la piscina, sin descartar el pedazo de gimnasio que ya teníamos abierto hace ya algún tiempo. 
 Por la tarde nos hemos marcado en casa unas pizzas caseras de atún y cebolla que bien merecidas estaban, se han quedado además de bonitas muy sabrosas.
Jueves otro día de pileta en AeMedio, buenas sensaciones en la piscina de Mogán, una piscina en la que el agua revota mucho y se generan muchas olas, así que hablar de tiempos es perder el tiempo, valga la redundancia, jejejje. 
Después de la natación tocaba bici, hemos hecho el calentamiento con nuestro colega Matti que ya se nos marcha al frío de Suecia mañana por la tarde, 
después del calentamiento llegó la hora del dolor, las series de rodillo en terraza con vistas al barranco de Mogán, que por cierto llevaba un buen caudal por las lluvias de éstos días, una gozada de día. 
El viernes amanece con mucha neblina y una pequeña llovizna que apenas moja, a medida que fueron pasando las horas el día mejoró, una salida sin forzar que me vino como anillo al dedo para recuperar el entreno de ayer, 
 por la tarde tocó carrera continua y luego visita a la piscina para ver a Abi nadar y de paso recuperar un poco las piernas en el Spa. 
 Fin de semana cargado de entrenamientos que me gustan mucho, como el gimnasio que no había sido nunca de mi agrado pero que ahora lo disfruto mucho. 
El domingo salida en bici recorriendo 5 municipios de la isla redonda, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda, Artenara y La Aldea de San Nicolás, una temperatura ideal con el cielo totalmente despejado.
 A la llegada un paella en familia que ya hacía falta reírse uno un poco, ver fotos de cuando éramos críos y de cuando los mayores eran más jóvenes y sobre todo recordar a quienes ya no están compartiendo esa comida de los domingos con nosotros. 
Un abrazo....


lunes, 4 de marzo de 2013

Judith Expósito Segura.

Te marchaste el 25 de febrero de 2013, con tu sonrisa marcaste el recuerdo que tenemos de ti toda la familia. Nunca supe de ti nada que me pudiera disgustar, al contrario, pasaste por nuestras vidas como un soplo de aire fresco. 
Quizás de mí si podría reprocharme que por el ritmo frenético de nuestras vidas en muchas ocasiones que te saludara y preguntara desde la distancia cómo estabas, siempre respondías, bien,  seguida de esa eterna sonrisa. 

Que injusta la vida a veces, cuando quién sabe quién. se lleva una vida de "Un Sol" de niña con tan sólo 21 años recién cumplidos. Que injusta la vida y que querrá que aprenda quién sabe quién, cuando acudes a una llamada de auxilio y tienes que ver a la sangre de tu sangre derramada. 

Siempre te queda el hilo de esperanza y luego se desvanece, es difícil creerlo, es imposible digerirlo, como se pierde una vida tan llena de luz en un despiste sin remedio. 

Te lloramos, te recordamos, te pensamos, te nombramos, te añoramos.........que más podemos hacer, ¿qué queda por dar?... 
Dejaste una huella que se siente en muchas personas, en tus dos hermanos menores, en tu madre y tu padre, tus tías y tíos, en el resto de la familia y en la multitud de amigos que acudieron a darte el último adiós. 

Me hubiera gustado no haber estado allí la verdad y tener de ti ese recuerdo de tu sonrisa eterna hasta quién sabe quién, decida llevarme a mí también. 
Descansa en paz Judith, todo el mundo pasa por aquí por alguna razón y se marchan antes de lo que pensamos, yo creo que tu razón ha sido el enseñarnos la imagen perfecta de la cara de la alegría y el perfecto ejemplo de la sonrisa de esa felicidad incondicional que siempre tu tenías.

Te queremos............Tu familia.