miércoles, 3 de julio de 2013

Gracias chicos.

Quería dar las gracias de todo corazón por la ayuda que me están prestando tanto amigos directos como vecinos de Mogán comprando mi camiseta.
Muchas son las muestras de cariño y ánimos que estoy recibiendo
 Todos los jóvenes de los barrios se están sumando, no son pocas las veces que escucho..."siempre te veo en la piscina nadando largos de un lado para el otro como un loco".
 También la familia siempre apoyando, lo que hago no tendría sentido sin ellos a mi lado. 
Supongo que de alguna manera todos se vienen conmigo a Hawaii, estáis todos guapísimos.
El caso de los compañeros del taxi que afirman... "cuando estoy conduciendo te veo más veces rodando en bici en la carretera que a la Cruz Roja o la Policía", jajajajaaj.
Gracias de todo corazón a todos los que estáis haciendo posible que en un tiempo tan duro como en el que estamos inmersos hagáis el esfuerzo de contribuir a la causa.
Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario