miércoles, 3 de julio de 2013

Comienza la preparación.

Comenzamos a entrenar después de andar una semana un poco acatarrado, con energías e ilusiones renovadas afrontamos el verano. Será duro por el calor pero al final del día estoy haciendo lo que me gusta.
Iré a Hawaii defendiendo los colores de nuestro nuevo club de triatlón de Mogán, PinkCows, marca registrada de nuestro presidente Gabriele Balestrini, un súbdito italiano, emprendedor y sin tapujos a la hora de diseñar vestimenta o todo lo que se le ponga por delante. 
Un empresario que ha visto en Puerto de Mogán un bastión donde establecerse junto a su novia Erika, y todo hay que decirlo Gabri es un titán tanto nadando como corriendo y me está poniendo las pilas los días que entrenamos juntos. 
Estamos tiñendo las carreteras del sur de nuestra isla redonda de rosa y si ven a un ciclista con un cuadro de color verde tipo "Gustavo la rana de barrio sésamo" no se asusten, ese soy yo. El antiguo cuadro Gris Tarmac tenía un defecto de fábrica y me fue cambiado por éste con más colorido, que aunque me pongan verde, yo veo la vida de color de rosa ejjejejeejeje. 
También tenemos jóvenes integrantes como Abi, que está preparando por las mañanas su primera prueba multi disciplinar, el aquatlón de Telde, aquí lo vemos con la camiseta de niños de nuestro club, un lujazo. 
Y por qué no, ahora se lo que se siente estando de organizador, algún domingo que otro me ha tocado currar en algún aquatlón y ahora, por venir queda el triatlón cross y un triatlón olímpico. Aquí estamos Ángela y yo montando la zona de llegada para que a los deportistas no les falte de nada a su llegada. 
Seguimos machacando que éste año la meta es Hawaii, a disfrutar del verano...
Un abrazo a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario