viernes, 26 de julio de 2013

Centros al área.

Seguimos viento en popa preparando la gran cita de Hawaii, con mucha ilusión y sobre todo con ganas. Parece que fue ayer cuando comenzó la temporada y ya estamos a unos días de Agosto. Pronto muchos triatletas darán su temporada por terminada, la mayoría de ellos lo harán en septiembre. 
Quizás el motivo sea el haberme integrado en un club de mi entorno y disfrutar además de compitiendo en pruebas más cortas y divertidas siendo espectador y viendo a mi peque darlo todo en los aquatlones que participa. 
Después de un mes malo en el que he perdido un poco el rumbo, sobre todo el dejar de disfrutar del deporte por cuestiones sin ninguna importancia, he vuelto a saborear la montaña en mi bici, la sal del mar en mis brazadas y acostarme con las piernas derrotadas por haber corrido como a mi me gusta.  
 Que fácil sale todo cuando no se intentan las cosas y se hacen porque sí, es curioso pero de ésta manera se retoman sensaciones olvidadas, incluso de la niñez, la bici deja de ser la herramienta de entrenamiento y se convierte en pura libertad. 
 Ojalá siga así por mucho tiempo y aprenda mis lecciones, estoy en el camino de dejar definitivamente de intentarlo...
Un abrazo a todos. 
Gracias C.A.M

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario