lunes, 29 de abril de 2013

Volumen y Volcano.

Otra semana más ha caído en fase de máximo volumen, culminando con la competición en la que buscamos dar una chispa y despertar un poco.
Llegamos a la isla un día antes de la prueba, ésta vez en compañía de mi primo Jose Carlos, que para él era su primera vez en Lanzarote y la primera vez que vería un triatlón en vivo.
 Para él fue muy emocionante y me alegro mucho, una vez más un 10 para Lanzarote, la isla del Triatlón y sobre todo a La Santa. 
Un triatlón olímpico a tres semanas del Ironman que viene que ni pintado para cerrar ciclo de máximo volumen y llegar con chispa a mi carrera preferida, que sin duda es el Ironman de Lanzarote. 
Una oportunidad de oro también para probar el nuevo material de éste año del que sin duda puedo decir que estoy muy contento, un casco muy cómodo y fresco además de aerodinámico y un cuadro que siempre me ha gustado y que por fin éste año me decidí a adquirirlo. Hay cosas que no llegaron a tiempo como las cubiertas que me obligaron a usar las de entrenamiento que por cierto ya tenían esquinas de lo cuadradas que estaban. 
En fin, un buen sabor de boca me ha dejado éste olímpico duro donde los haya y sobre todo en ésta edición que sopló viento del bueno. 
Resaltar sin duda la buena carrera de mi hermano Jose y la compañía de mi primo Jose Carlos, hemos pasado un fin de semana de muchas risas que no olvidaremos jamás. 
Un abrazo a todos.






1 comentario:

  1. Enhorabuena por el resultado, buen debut de temporada y sobre todo increible parcial de bici.
    Muy bien también Jose, saliendo delante tuya del agua, que falta de respeto por el hermano mayor jejejeje.

    Un abrazo para los dos. Nos vemos muy pronto en LZ.
    Guiller.

    ResponderEliminar