lunes, 1 de abril de 2013

Un respiro.

Ésta semana psicológicamente hablando me la he tomado más relajada sabiendo lo que viene a partir de ahora y por otra parte por todo lo que se está cociendo en el trabajo, con intentos de bajadas de sueldo injustificadas. 
Para Calmar un poco tensiones nos hemos dado un masaje, yo a Jose y Jose a mí, que bien nos viene la mesa de los tenderetes (banquete para los de la península ) para descargarnos un poquito.
Comenzamos la semana  trabajando la fuerza y llevándonos al fichaje de nuestro primo Jose Carlos que está saliendo de una lesión y necesita recuperar un poco de fuerza, cosas del fútbol. 
También dio la semana para acercarnos a mediados de la misma a entregar mi medalla de finisher de Lanzarote 2012 junto con una placa con memorativa en memoria de Manuel Carreño, compañero del Parque de Bomberos de Puerto Rico fallecido el año pasado mientras entrenaba en un accidente de tráfico. 
Llegados al final de semana tiempo de bici larga, ésta vez hemos ido a los Cercados de Araña, un pueblito anexo a la Presa de Chira, muy bonito y pintoresco donde parece que el tiempo no ha pasado por sus calles y sobre todo por sus bares.
Una tienda-bar en la que nos atendió una señora de unos 80 años y en la que se conservaba su mostrador original con sus típicos azulejos, futbolín con los jugadores del Madrid y Atlético de Madrid, muy genuino todo.
Por la tarde a trabajar y Jose y Abián se fueron a ver el partido de Las Palmas al estadio de Gran Canaria respondiendo a unas invitaciones que mandaron al Club de Fútbol para los niños. 
Un abrazo a todos. 






3 comentarios:

  1. Vamos compañero!!!!! Fuerza para estas semanas...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás bien y haces las cosas bien y disfrutas, eso es bueno compañero.

    ResponderEliminar