domingo, 21 de abril de 2013

Semana de calor.

Semana totalmente marcada por el calor, ha entrado un frente de aire cálido desde el Sahara y nos ha dejado fritos, aun así hemos entrenado y coincidido en una de nuestras subidas con una visitante asidua a nuestra isla, Natascha Badman y su marido Toni Hasler. 
Una chica muy maja y un tipo que le gusta bromear cuando están descansando, no así entrenando ya que se le nota un tinte un poco espartano con ordenes casi militares ejejejej. 
Aquí una instantánea de Tejeda uno de los municipios más bonitos de Gran Canaria, quien quiera tranquilidad y montaña éste es su lugar y de paso, es posible que te encuentres a los Suizos subiendo con el plato y acoplados. 
Acoplados pasamos la mayor parte del tiempo ahora, aquí una foto muy chula que le he sacado a mi hermano, muchas veces cuando pillamos a algún extranjero despistado y entablamos conversación le solemos contar que es el hijo de Miguel Indurain y algunos se lo creen, un tío de casi un metro noventa acoplado impresiona y si es de Mogán más aún.
Finaliza la semana con la noticia de que Antonio Jesús Aguilar, compañero de Hawaii 2011, se ha ganado una plaza en la Selección Española tras ganar el Tri-Sur de Sevilla, menuda calidad que tiene éste Malagueño, un currante que ha conseguido llegar a un nivel muy alto. Se ha ganado toda mi admiración por los sacrificios que hace para entrenar y lo que es más impresionante aún, que él mismo se confecciona sus propios entrenamientos. Hay que tener una confianza de hierro en uno mismo para hacer eso, la cabeza mejor amueblada que el Palacio de la Moncloa y más pies en el suelo que un cien pies, en definitiva el referente de los grupos de edad.
Un abrazo a todos.






2 comentarios:

  1. Ya poco nos queda para Lanzarote, estuve con Aguilar en el Trisur.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ese tío me suena...Buen rato con Toni en Sevilla...Mucha fuerza para estos últimos entrenos pre-lanzarote.

    ResponderEliminar