domingo, 7 de abril de 2013

Friends will be friends.

Hace unos años que siempre me voy a la cama viendo algún capítulo de la series Friends, es un relajante natural, una manera de reírse un poco antes de irse a la cama y esperar que el sueño me venza.
Comenzamos la semana de entrenos el miércoles, después de dos días de descanso, continuamos pasándolo bien y disfrutando de la nueva piscina. 
Más tiempo para los míos, los paseos de Triki se hacen un poco más largos, acompaña mucho el tiempo, días de verano al sur de la isla redonda. 
Tiempo de ir también haciéndose con el material necesario para las próximas competiciones, me desplacé hasta Telde el martes para hacerme con algunas cubiertas que llevaré en Lanzarote y también ver algunas cosas como la camiseta de la foto, que por el precio se quedó en el estante como de costumbre ejejejeejje.
Miércoles tiempo de Show, nos hemos ido a Garbos a pasar unas horas escuchando música en vivo y tomar unos vinos, aunque no lo parece Abi no tomó nada de alcohol pero por la foto podríamos pensar lo contrario y Ángela, preciosa como siempre. 
Lo más destacado del entreno del jueves fue la cena, aunque no comí muchas papas fritas sí que me gustó la hamburguesa de pavo y huevo que nos marcamos, de vez en cuando hay que hacer el cavernícola y dejar la paleo dieta y las zonas a tomar por culo....
Muchas mañanas Abi y yo cogemos el mismo camino, sólo nos separamos casi al final, el sigue el camino de la izquierda y yo el de la derecha, él al cole y yo a la piscina, en ambos caminos los dos tenemos siempre mucho que aprender, pero le damos duro. 
Por la tarde un poco de bici, ya tiempo de ir probando el material nuevo de éste año, hoy ha tocado el casco, Lazer Tardiz, un casco muy cómodo y a la vez aerodinámico, la sensación es la de llevar un casco de ruta normal. 
El sábado llegó el partido de fuera de casa del Cadete de Fútbol de Mogán, donde juega mi primo Jose Carlos y del cual me estoy haciendo gran aficionado. Una excusa para pasar la tarde del sábado viendo deporte en estado puro y de paso pegar algún que otro grito y soltar tensiones jejejeeje. 1-3 fue el resultado a nuestro favor, con un golazo de esa zurda exquisita que tiene el chaval. 
Depués del partido lo prometido, Mc-Donalds, ahí fue Oliver mi otro primo el que destacó, Abián también comió lo suyo y como se puede notar, lo mío no son las fotos, no sé a donde miraba jejejeej. 
Domingo salida larga de bici, me he llegado nuevamente a los Cercados de Araña, pero ésta vez me he metido a la izquierda del pueblo y he llegado hasta una iglesia, la de San Juan, un lugar muy tranquilo y pintoresco. 
Semana completita y muy alegre, un abrazo a todos.






1 comentario:

  1. Si sr. semana completita y divertida. Ya falta menos para el gran día. Nos vemos en LZ hermano, a disfrutar carallo.

    Un abrazo.
    Guiller

    ResponderEliminar