domingo, 24 de marzo de 2013

Semana rebote.

Ésta semana ha comenzado un poco extraña, dos días de descanso uno de ellos activo y otro total que han traído mucho tiempo para pensar y recordar cosas que han pasado hace poco. 
Menos mal que el martes me ha llegado un alegría, el día del padre y un regalazo de Abi.
Unos poemas con una portada en la que pone "Feliz día del Padre, Iroman", se ha comido la "n" pero se lo perdonamos, en el anverso se leía "Felicidades campeón, eres el mejor del mundo". 
Dentro me ha escrito un poema de un Caballo Bayo, denominación que hace referencia a un caballo de color marrón claro amarillento con crines negras u oscuras, el poema dice así:
 
Las crines al aire ,
detrás de la valla,
el caballo bayo
relincha y se enfada.


Quiere ir a los prados,
galopar sin trabas,
cruzar el arroyo,
beber en la charca.


Quiere ser tan libre
como son las águilas
que vuelvan sin prisa
sobre las montañas;


libre como el viento,
libre como el agua
y como las nubes
que pasan y pasan.


El caballo bayo
se saltó la valla
y pace los tréboles
de la madrugada.

Me gusta el poema y en parte recuerda un poco a como somos los deportistas, libres, sin trabas, soñadores. 

Comienza la semana con una carrerita y una natación, un poco de pereza la verdad cuando descansas dos días, pero ésto es así, cuesta arrancar pero es necesario el descanso. Hoy la piscina tenía una temperatura la mar de buena, no daban ganas de salir. 
También ha tocado estrenar nuevo cuadro, primera salida con cabra, de momento sólo la usaré para entrenamientos específicos, en cuanto al P2 muy contento, un cuadro muy rígido y muy ligero a la además de muy bonito. 
Carga de hidratos a medio día en la terraza por el día de cine que hacía, unos espaguetis a la boloñesa nunca están de más.
El sábado por la noche a Vecindario a ver a mi primo Jose Carlos jugar, se enfrentaban el cadete de Mogán y el Unión Balos, primero contra cuarto, en un partido totalmente dominado por el Mogán con 7 ocasiones claras de gol, se saldó con un injusto empate a cero, una tarde muy divertida.
Domingo día para bici larga y visitar la Cruz de Tejeda, despejado y con una temperatura agradable volaron las horas previstas, semana completita. 
Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario