domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevas ilusiones.

Comenzamos la semana nuevamente con dos días de descanso y en el primero de ellos a tocado nadar por primera vez en la nueva piscina de Mogán, 
unas instalaciones muy buenas que además de poder nadar nos va a permitir recuperar mejor con el Spa anexo a la piscina, sin descartar el pedazo de gimnasio que ya teníamos abierto hace ya algún tiempo. 
 Por la tarde nos hemos marcado en casa unas pizzas caseras de atún y cebolla que bien merecidas estaban, se han quedado además de bonitas muy sabrosas.
Jueves otro día de pileta en AeMedio, buenas sensaciones en la piscina de Mogán, una piscina en la que el agua revota mucho y se generan muchas olas, así que hablar de tiempos es perder el tiempo, valga la redundancia, jejejje. 
Después de la natación tocaba bici, hemos hecho el calentamiento con nuestro colega Matti que ya se nos marcha al frío de Suecia mañana por la tarde, 
después del calentamiento llegó la hora del dolor, las series de rodillo en terraza con vistas al barranco de Mogán, que por cierto llevaba un buen caudal por las lluvias de éstos días, una gozada de día. 
El viernes amanece con mucha neblina y una pequeña llovizna que apenas moja, a medida que fueron pasando las horas el día mejoró, una salida sin forzar que me vino como anillo al dedo para recuperar el entreno de ayer, 
 por la tarde tocó carrera continua y luego visita a la piscina para ver a Abi nadar y de paso recuperar un poco las piernas en el Spa. 
 Fin de semana cargado de entrenamientos que me gustan mucho, como el gimnasio que no había sido nunca de mi agrado pero que ahora lo disfruto mucho. 
El domingo salida en bici recorriendo 5 municipios de la isla redonda, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda, Artenara y La Aldea de San Nicolás, una temperatura ideal con el cielo totalmente despejado.
 A la llegada un paella en familia que ya hacía falta reírse uno un poco, ver fotos de cuando éramos críos y de cuando los mayores eran más jóvenes y sobre todo recordar a quienes ya no están compartiendo esa comida de los domingos con nosotros. 
Un abrazo....


1 comentario: