lunes, 4 de marzo de 2013

Judith Expósito Segura.

Te marchaste el 25 de febrero de 2013, con tu sonrisa marcaste el recuerdo que tenemos de ti toda la familia. Nunca supe de ti nada que me pudiera disgustar, al contrario, pasaste por nuestras vidas como un soplo de aire fresco. 
Quizás de mí si podría reprocharme que por el ritmo frenético de nuestras vidas en muchas ocasiones que te saludara y preguntara desde la distancia cómo estabas, siempre respondías, bien,  seguida de esa eterna sonrisa. 

Que injusta la vida a veces, cuando quién sabe quién. se lleva una vida de "Un Sol" de niña con tan sólo 21 años recién cumplidos. Que injusta la vida y que querrá que aprenda quién sabe quién, cuando acudes a una llamada de auxilio y tienes que ver a la sangre de tu sangre derramada. 

Siempre te queda el hilo de esperanza y luego se desvanece, es difícil creerlo, es imposible digerirlo, como se pierde una vida tan llena de luz en un despiste sin remedio. 

Te lloramos, te recordamos, te pensamos, te nombramos, te añoramos.........que más podemos hacer, ¿qué queda por dar?... 
Dejaste una huella que se siente en muchas personas, en tus dos hermanos menores, en tu madre y tu padre, tus tías y tíos, en el resto de la familia y en la multitud de amigos que acudieron a darte el último adiós. 

Me hubiera gustado no haber estado allí la verdad y tener de ti ese recuerdo de tu sonrisa eterna hasta quién sabe quién, decida llevarme a mí también. 
Descansa en paz Judith, todo el mundo pasa por aquí por alguna razón y se marchan antes de lo que pensamos, yo creo que tu razón ha sido el enseñarnos la imagen perfecta de la cara de la alegría y el perfecto ejemplo de la sonrisa de esa felicidad incondicional que siempre tu tenías.

Te queremos............Tu familia.

8 comentarios:

  1. Precioso, como lo q era ella.x x xTAVA tu tambien eres especial.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz!Ánimo Valentín.

    Pons

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan bonitas...llenas de amor..hasta me an emocionado...descansa en paz Judit

    ResponderEliminar
  4. Dulces palabras para tu querida prima Valen....me han llegado al alma y sé como se siente un@ en un momento así....Besos y mucho ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ANIMO,COMPAÑERO!! Un abrazo(6154)

    ResponderEliminar
  6. siempre estamos en algun lugar por algo quizás ella queria que fueras tu.
    muy bonito...beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita palabra y animo

    ResponderEliminar
  8. Asi es, esa sonrisa que donde quiera que esté seguro que siempre la seguira teniendo. Yo y mi novia fuimos muy afortunados al poder conocer a tan bella persona como fué Yudit, estudiemos juntos los 2 mejores años de nuestras vidas y pasemos muchos momentos inolvidables, cuando nos enteramos de lo que le habia sucedido nos sentimos muy mal aparte de por el trajico accidente, sobre todo por no haber tenido contacto con ella desde muchos meses atrás, por vivir bastante lejos y al cambiar mucho nuestras vidas nos distanciemos un poco. y desde aqui pido a todo el mundo reconozcan a los grandes amigos y nunca pierdan contacto con ellos, ya que si les pasara algo igual que a nosotros, lo estubieran lamentando toda la vida. D.E.P. AMIGA....

    ResponderEliminar