martes, 19 de marzo de 2013

A 8 semanas.

A 8 semanas estamos del Ironman Lanzarote 2013 y la verdad que paso de todo, no me como la cabeza y lo único de que me preocupo es de pasar un buen día. 
La semana a pasado volando, trabajando 9h 30 cada día de 15:00 a 00:30 pero habiendo entrenado por la mañana lo que tocara, teniendo que madrugar a veces para poder doblar sesiones. 
El fin de semana llegó y con él un poco de lluvia en el interior de la isla por lo que optamos por salir por la costa, tanto el sábado como el domingo. 
Acompañado con Jose y con Ulises nos hicimos una buena kilometrada el domingo.
Al llegar a casa más deporte pero en forma de videojuego, nos enfrentamos los mejores de Europa, al final pasé en semifinales a Abi con el resultado de 4 a 4, él con el Paris Saint Germain y yo con el Inter de Milán, en la final me esperaba Jose con el Manchester United, no pasando del empate a 2 nos la jugamos nuevamente a penaltis y me hice con la Copa de Europa jejejejeje.
Una semana intensa en la que cuando comencé no pensé ni por asomo ser campeón de Europa jejejjee. 
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Joerrr ,eres una máquina hasta en el viedojuego. Mi hijo Adrián me paliza en el Fifa2012, no entreno mucho jejejeje.

    Un abrazo y darle duro lo poco que nos queda para reunirnos en LZ.

    Guiller.

    ResponderEliminar