domingo, 3 de febrero de 2013

Semana de Curro.

Comenzamos la semana como siempre, con un descanso activo con aquello que se nos quedó pendiente o en su defecto con algo que nos apetezca, en mi caso me viene bien correr un poquito y adelantar una sesión de gimnasio, sobre todo en las semanas que trabajo.
Después de entrenar, al curro, días de mucho calor con viento del éste, un poco de calima, lo mejor de todo es que con éstas tremendas máquinas que tenemos para trabajar el tiempo pasa más rápido.
Comenzamos ya con días de más bici, hoy en concreto he subido hasta la vista de San Nicolás de Tolentino, una buena subida tendida donde ir cogiendo la forma poco a poco sin machacar mucho las piernas. 
 Otro día he hecho también mi puerto preferido, subida desde Mogán hasta Ayacata para luego terminar con una natación exigente, pero que pude con ella, en la subida como es de esperar en éstas fechas muchos ciclistas llenando la carretera de colorido. 
Ya casi para finalizar la semana otra sesión de fuerza, menuda suerte que tengo de vivir aquí, tengo un gimnasio para mí solito, 
un completísimo gimnasio dotado incluso de aire acondicionado, con unas cintas de carrera de mucha calidad en las cuales poder entrenar en esa semana de agosto que siempre hay por aquí de más de 40 grados. 
 Las vistas del gimnasio dan para la piscina y spa, menudo lujazo, instalaciones municipales con nivel de la Santa de Lanzarote con la diferencia que los únicos triatletas que se ven por aquí somos mi hermano y yo jejejejej. 
Cambiando de tercio, ésta semana mi director técnico Charlie Green se ha puesto enfermo, 
 aún no hay diagnóstico claro hasta el lunes pero no creo que el problema le venga de mucho trabajar, pero ayer  en el veterinario se portó como un campeón. 
Una semana completita y disfrutada al máximo, aún queda el domingo pero lo dejo para otra entrada, un abrazo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario