domingo, 17 de febrero de 2013

No te hagas el sueco.

Semana caracterizada por el buen tiempo como casi siempre por éstas latitudes, falto de energía a principio de la misma y terminando con muchas ganas y fuerza el fin de semana. 
 En las salidas de bici que no sean de un trabajo muy específico he salido acompañado siempre, un grupo de amigos suecos, mi hermano y como no, mi colega ciclista Ulises. 
Al coronar el Andén verde las nubes nos recibieron cortando la carretera, una subida tendida y larga de exactamente 8km con un asfalto regular. 
A la bajada parada obligada de unos minutos para reponer líquidos y comer algo, aquí están Fía y Matti, unos amigos suecos que están de visita y como es de esperar seleccionando  la mesa donde había sol, bien preciado que ellos buscan a toda costa. 
 Después de la parada, subida del puerto de la "Cuesta del Hoyo", un esfuerzo importante, aquí se puede apreciar el porcentaje de las rampas, 
Fía y Jose negociando el último tramo de ascenso, un día de mucho calor, sobre todo para los que vienen de Suecia y no están aclimatados al 100x100. 
Una semana muy happy en la que hemos cumplido años Ángela y yo y en la que me lo he pasado muy bien y además he sacado todos mis entrenos a pesar de estar trabajando 9 horas y media cada día de lunes a domingo, cosa que de no ser por Ángela mayoritaria mente no podría hacer. 
Son muchas las veces que me espera en la piscina con la ropa del trabajo y el almuerzo para traerme a casa, o muchas las veces que me tiene todo el material del día siguiente listo para cuando yo termine de trabajar no hacer más que acostarme y descansar sin perder ni un minuto, lo que se llama un buen equipo, es mi super CHATI, jejejejeje.
Aquí te dejo ésta canción, espero que cumplamos muchos años más y que sigan así de bien las cosas.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario