domingo, 24 de febrero de 2013

Imagen por los suelos.

Muchas veces decimos que tal o cual persona a dejado su imagen por los suelos pero a veces ocurre todo lo contrario, hace falta estar por los suelos para pillar una buena imagen. 
Ésta fotografía me la saco Fía mientras yo hacía lo propio con la grupeta del domingo en el punto de giro que habíamos planeado, la verdad me sorprendió ver la foto luego en mi e-mail ya que ni me percaté de que me la sacó.
Comenzamos la semana el miércoles después de descansar lunes y martes, tres entrenamientos programados o mejor dicho dos con otro menor acoplado a uno de ellos, natación o carrera. Aquí vemos a Jose en pleno esfuerzo dándolo todo.
Me gusta despertar riéndome, que alegría, con ese despertar una sesión de agua larga después de unos cereales y a la vuelta de la pileta una bici corta pero intensa. Calentamiento al aire libre y luego una hora en rodillo, la hora del dolor, lo que para mí ha pasado a llamarse la recta final del 400 vallas. 
Jueves salida en grupo, última salida de todo el grupo al completo ya que Fía y Henry marchaban a Suecia al día siguiente, 
aquí una pedazo de foto que le saqué a Jose subiendo en dirección al Pico de las Nieves, menudo día que hizo, días como los de hoy son los que me hacen disfrutar mucho de la bicicleta.
Y aquí una foto hecha por Jose, a la izquierda Matti Hägerlund y a la derecha servidor jejejeje, subida de la presa de las Niñas, día espectacular. 
El sábado día de partido de Abián, otra derrota pero seguimos luchando, después de su tiempo llegó el mío con una natación y luego un picnic en el parque de la piscina, un día estupendo. 
El domingo día de bici larga, hemos subido lo que se conoce internacionalmente como el Valley of the Tears, ( El Carrizal de Tejeda por San Nicolás de Tolentino), un puerto de 10km con rampas del 20% al 25%, puedo decir que fue un auténtico infierno aún subiendo con el 34-28. 
Una subida serpenteante por una pared volcánica que parece que no tiene fin, un entrenamiento más mental que físico sobre todo en los últimos 5km. 
Tanto Matti como Jose y yo, llegamos a la cima orgullosos del esfuerzo, casi una hora nos llevó el escalar éste coloso de Gran Canaria, 
una mañana impecable con un tiempo de esperar, soleado pero con aire fresco, ha sido el colofón de una buena semana en la que hemos disfrutado como niños y en la que el tiempo se ha ido volando o mejor dicho pedaleando. 
Victoriosos con una sonrisa de oreja a oreja es el premio del domingo.................
Un abrazo.......







1 comentario:

  1. Hola, te invito a ver mi nueva web, que aunque aún está en construcción me gustaria compartir mis experiencias como runner con todos vosotros.
    Un saludo

    1000kilometrosmas.blogspot.com

    ResponderEliminar